VIRAL

Amenazan a ‘Fofo’ Márquez por cerrar puente en Jalisco

El supuesto mensaje se dio debido a los comentarios del propio joven en el viral video, donde aseguró tener suficiente dinero para poder hacer lo que quisiera

El tik toker tiene prohibido entrar nuevamente a Guadalajara a riesgo de perder la vida según la amenaza difundida en redes sociales
Fofo amenazado.El tik toker tiene prohibido entrar nuevamente a Guadalajara a riesgo de perder la vida según la amenaza difundida en redes socialesCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego del polémico clip de Tik Tok hecho con varios autos de lujo, bloqueando una vialidad importante en Guadalajara. Ahora, un mensaje se ha vuelto viral por amenazar con un "levantón" a Fofo Márquez debido a cerrar el puente Matute Remus en Jalisco. 

Advierten al joven de no volver a tener permitida la entrada al Estado por los actos hechos en días pasados donde el Tik Toker demostró tener cierto poder adquisitivo para bloquear un importante puente en la localidad.

“Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del Puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleramos, mucho menos vamos a dejar que un pen#$% como este venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México”, indicó el cártel en la publicación.

El supuesto mensaje del cartel se dio debido a los comentarios del propio joven en el viral video, donde aseguró tener suficiente dinero para poder hacer lo que quisiera, incluso cerrar el puente Matute Remus para presumir costosos autos en el lugar.

“Vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer TikToks; para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo Rodolfo ‘Fofo’ Márquez.

La amenaza concluye con una advertencia directa a recibir un levantón si se le vuelve a ver en Guadalajara, indicando como ni todo el dinero del mundo lo podrán salvar.

“A ti, Fofo Márquez, te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras...”, se lee en el mensaje.

Fofo se disculpa

En días pasados el Tik Toker también había ofrecido disculpas por haber realizado este acto, luego de ver las represalias en su contra y por ser también buscado por las autoridades de Guadalajara. En un video subido a redes sociales se le puede ver pidiendo perdón por sus actos e indicando estar dispuesto a pagar una multa de ser necesario. 

“Quiero hablar del tema del puente y quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo había hecho y quise hacerlo a forma de contenido... a lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando yo dije que el dinero y el poder. Luego digo babosadas, ¿saben?”. explicó Fofo Márquez en un video subido a redes sociales. 

La amenaza con "levantón" a Fofo Márquez por cerrar puente en Jalisco habla de una clara oposición ante la actitud del joven, quien habló de más en su video viral.

Jesús García