FAMOSOS

Ángela Aguilar enloquece a los fans con oufit que resalta su impactante figura (FOTOS)

Como es costumbre, Ángela comparte imágenes en las que se ve muy sonriente, pues es una jovencita muy alegre. En las fotos se observa con una body color nude, además de unos jeans, con los que se destaca la figura envidiable que posee.

La cantante posa con un outfit muy atrevido
Se lece Ángela con espectacular outfit.La cantante posa con un outfit muy atrevidoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, una de las cantantes del momento es Ángela Aguilar, quien con su espectacular voz gana más seguidores cada día. Su talento natural, su carisma y belleza la colocan como una de las consentidas. Ahora subió dos fotos a su cuenta de Instagram con un outfit en la que luce súper atrevida.

Como es costumbre, Ángela comparte imágenes en las que se ve muy sonriente, pues es una jovencita muy alegre. En las fotos se observa con un body color nude, además de unos jeans, con los que se destaca la figura envidiable que posee.

Fue la noche de este martes que Ángela subió las imágenes a su cuenta en la que tiene más de 8.7 millones de seguidores.

Cabe señalar que las fotografías fueron tomadas en Puerto Rico.

Las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar resaltando la impactante belleza de la cantante.

'Chiquilla preciosa hermosa lindura cuidate Dios te bendiga hermosa cuídate linda noche besos muñeca hermosa''.

'Deberás Cómo Le Hacés Para Estar Tan Hermosa Todos Los Días @angela_aguilar_ Té Amó Y Té Amamos ????????'', se lee en los comentarios.

Ángela Aguilar enloqueció a sus millones de fans con unas imágenes en las que resaltan sus impactante figura.