INSTAGRAM

Lizbeth Rodríguez enseña todo en baño de avión: FOTOS

Fans de Lizbeth Rodríguez filtraron un video donde la joven entró al baño de un avión para hacer de las suyas y mostrar sus atributos

Enseñó todo en baño de avión
Lizbeth comaprtió video.Enseñó todo en baño de aviónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El video de Lizbeth Rodríguez fue filtrado en diferentes plataformas por sus fans quienes tuvieron acceso a su página de contenido para adultos por lo que de inmediato se viralizó el video de la youtuber mexicana.

Aún no se sabe desde que compañía de vuelos usó la conductora de "exponiendo infieles" pero en el video filtrado se le puede ver que no dejó nada a la imaginación.

En el video únicamente se ve el espacio pequeño del baño del avión donde Lizbeth hizo de las suyas para impresionar a los suscriptores de su página para adultos OF.

Lizbeth vestía con un suéter café y debajo únicamente una blusa de tirantes color naranja que ella se fue bajando poco a poco hasta el punto de enseñar su cuerpo, este tipo de contenido no lo comparte en las redes sociales tradicionales ya que rompería las reglas de cualquier comunidad. 

No es la primera vez que la mujer se muestra así frente a sus fans, desde que abrió su cuenta personal en OF decidió enseñar casi por completo su cuerpo, dichas acciones la han posicionado como una de las favoritas en la comunidad de la plataforma para adultos.

Lizbeth Rodriguez en Twitter

Desde su cuenta de twitter Lizbeth rodríguez comparte los links hacia todas sus plataformas incluyendo las de contenido para adultos y desde su contenido privado es donde se filtró el video en el baño de un avión.

La joven había presumido que estaba en otra ciudad, alterando el orden público ya que desde un balcón se mostraba al menos en traje de baño.

 

Seguramente Lizbeth Rodríguez continuará subiendo contenido altamente candente en su plataforma de OF y que al final sus fans filtraran para que más gente pueda verla sin necesidad de pagar un centavo.