MHONI VIDENTE

Predice Mhoni Vidente incendios, más calor, y hasta un meteorito

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México lanzó una serie de predicciones que causaron algo de preocupación entre sus seguidores, pues dijo que se avecinan incendios, más calor, además mencionó un meteorito.

La pitonisa asegura que en México seguirá la sequía y el calor infernal
Mhoni predice más calor, incendios y hasta un meteorito.La pitonisa asegura que en México seguirá la sequía y el calor infernalCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México lanzó una serie de predicciones que causaron algo de preocupación entre sus seguidores, pues dijo que se avecinan incendios, más calor, además mencionó un meteorito.

Dijo que ve la peor temporada de calor de la historia y mencionó que se espera lo más crítico a partir del 30 de julio y concluirá el 14 de agosto. Aseguró que en México también habrá temperaturas extremas de hasta 50 grados.

“La temporada infernal de 14 días tendrá temperaturas de entre 46 y 50 grados en Europa, Asia, América y, por supuesto, en México" dijo Mhoni.

Advirtió que en México, los estados que más sufrirán por la sequía y falta de lluvias serán Monterrey, Chihuahua, Sinaloa y Sonora, aseguró que no tendrán agua.

También dijo que continuará el problema de las presas secas en el país. Mencionó que gran cantidad de habitantes del norte se mudarán hacia el sur en busca de agua.

En cuanto a los incendios dijo que lo más drástico se presentará en Nuevo León, en México y en el mundo será en California, Los Ángeles, España y Francia.

Visualiza un meteorito o roca gigante que provocará que se muevan los mares provocando que se formen huracanes en varias partes del mundo.

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones y asegura que seguirá el calor infernal en gran parte del mundo y en México no es la excepción. También advirtió sobre incendios y hasta un meteorito.