FAMOSOS

VIDEO: Actriz Verónica Bravo señala a BBVA por robo de todos sus ahorros

'Robaron el dinero de todo mi trabajo', denunció por medio de su cuenta de Twitter

La actriz de Backdoor denunció ser víctima de robo y que el banco BBVA se deslindó del problema
Verónica Bravo.La actriz de Backdoor denunció ser víctima de robo y que el banco BBVA se deslindó del problemaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La actriz Verónica Bravo, famosa por dar vida al personaje de la teniente Ramírez en un sketch de de comedia del 'Teniente Harina', denunció en las redes sociales qe fue víctima de robo de todos sus ahorros de una cuenta de BBVA, luego de que le robaran el teléfono celular en el mes de junio.

Fue por medio de un video en su cuenta de Instagram que la artista dio detalles del robo, del cual, según sus palabras, la institución bancaria no se hará responsable.

"A finales de junio me robaron mi celular [...] Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo", denunció Verónica.

De acuerdo a sus palabras, en su teléfono no tenía guardado ningún dato personal que sirviera para entrar a la aplicación.

"Mi celular no tenía guardadas mis contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada y, sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero. No pasó lo mismo con la de Santander, solamente con la de BBVA"

Pese a que se puso en contacto con el banco y le explicó la situación, éste le notificó que no le devolvería el dinero que fue sustraído.

 

"BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por este robo".

El pasado 14 de julio, la actriz dio a conocer el robo de su celular, así como el robo de sus ahorros, poniendo denuncia en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Fiscalía, sin recibir una respuesta satisfactoria.

La actriz pidió a todos sus seguidores apoyarla compartiendo su video, a manera de alerta para dar a conocer que la aplicación de BBVA "no es segura".

"Voy a agotar todos mis recursos mediáticos. Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme, que comparta este video, para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA no es segura. Se burla de la confianza que lo usuarios tenemos en ellos", finalizó Verónica Bravo en su video.