VIRAL

Marcela Mistral se arrepiente de humillar a Karely Ruíz "De pocas cosas me arrepiento" VIDEO

La esposa de Poncho de Nigris ha roto el silencio sobre la polémica que ha girado entorno de su enfrentamiento con Karely Ruíz.

Por
Escrito en ESCENA el

Cuando se escribe el nombre de Marecela Mistral en el buscador de Google, el tema del que se puede encontrar mayor información, es el enfrentamiento que tuvo la conductora con Karely Ruíz cuando ella estaba en los inicios de su carrera, esto a pesar de que Mistral se ha movido en el mundo del espectáculo desde que era muy pequeña. 

La pelea

Fue en el año 2019 cuando al calor de un guion televisivo del programa Mitad Y Mitad de Multimedios, que se llevaba completamente en vivo, la actriz se dejó llevar y tuvo un enfrentamiento con Karely cuando ella solo tenía 18 años de edad, el pleito fue televisado y se quedó para la historia, siendo uno de los videos más icónicos de ambos personajes. 

En el pleito, la esposa de Poncho de Nigris, cuestionó el numero de seguidores de la joven así como la razones de su fama, mientras se hacía entender la filtración de las fotos intimas de la influencer que la llevaron a iniciar su carrera en el mundo del Only Fans. 

Marcela Mistral se arrepiente de la discusión 

Después de un poco más de dos años desde el enfrentamiento, Marcela volvió a tocar el tema sobre la pelea, pues fue invitada al programa SNSerio conducido por Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo, quienes le interrogaron sobre lo ocurrido, a lo que Mistral no tuvo más opción que responder. 

Según las palabras de la conductora de espectáculos, como todo programa televisivo siempre existe un guión o una linea que la producción de los programas busca a que se llegue, una de las razones por las que ella estaba metida en su papel y al calor del momento se dejó llevar. 

“Eso sucedió bajo un línea, una historia, una secuencia para orillar a esa situación, es algo que yo podría haber corregido, no se improvisa y tú sabes como manejarlo, me sorprendí mucho de la reacción de la gente”, continuó Marcela Mistral.

Además Mistral aseguró que se arrepentía de la manera tan fuerte en la que abordó el tema y en la que trató a Karely quien estaba pasando por sus primeros días en la fama, sin embargo afirma que ahora después de tiempo es una persona a la que admira, pues a una corta edad ha sabido manejar bien las situaciones, mas aun siendo ella una persona que viene desde abajo. 

“Mis respetos, y ojalá que se rodee de buenas personas, han pasado años, pero al final del día ella ya está dentro de esto y ya sabe como se maneja, me gustaría hablarlo fuera de las cámaras, dejando de lado el show”.