FAMOSAS

Captan a Shakira en bikini vacacionando en México

La cantante decidió tomarse un descanso de sus problemas legales, refugiándose en las playas de Cabo San Lucas junto a sus hijos

La colombiana se tomó un descanso, disfrutando de la playa junto a sus hijos Sasha y Milán
Captan a Shakira en bikini mientras vacaciona en México.La colombiana se tomó un descanso, disfrutando de la playa junto a sus hijos Sasha y MilánCréditos: Instagram @shakira
Por
Escrito en ESCENA el

Pese a que parece que el 2022 no ha sido el mejor año de Shakira, luego de separarse de Gerard Piqué y ser señalada de presunto fraude fiscal, la colombiana se ha tomado un tiempo para dejar todo atrás y refugiarse en las playas de México.

Recientemente, la intérprete de 'Te felicito' fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba de un día agradable, en la playa en Cabo San Lucas junto a sus hijos Milán y Sasha.

La cantautora disfrutó de la arena y el sol con la melena al aire, utilizando un bikini color lila que es creación propia y anteriormente ya había presumido en su cuenta de Instagram, solo que en esta ocasión le agregó una miinifalda y flecos en el corpiño.

Shakira utilizó el mismo bañador, de top estilo halter y bombacha con flecos, en septiembre del 2020 cuando viajó con su familia a las Islas Maldivas.

Por otro lado la prensa de España dio a conocer que la cantante y su expareja, el futbolista Gerard Piqué, mantendrán una 'audiencia de emergencia' para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, pues según reportes, tras la separación, la colombiana planea mudarse con ellos a Miami de manera permanente, sin embargo, Piqué no estaría de acuerdo.

Fue apenas el pasado 7 de junio cuando la pareja anunció en en un comunicado el final de su relación: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando (...) Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad".

Además de su separación, Shakira se enfrena a señalamientos por parte de la Fiscalía española, debido a presunta evasión fiscal, por lo cual, al rechazar llegar a un acuerdo, la intérprete deberá probar su inocencia en un juicio.