VIRAL

Este es el ritual que Mhoni Vidente aconseja para ganar la lotería.

Estos son los consejos de la cubana Mhoni Vidente para que la suerte te acompañe en los juegos de azar y cuestiones de suerte.

Por
Escrito en ESCENA el

Ganarse la lotería es todo un sueño, cualquier persona ha fantaseado con ganar un millonario premio. El tema sale a reducir debido a la próxima premiación del "Mega Millions de Estados Unidos" uno de los premios más deseados, sobre todo ahora que se ha acumulado un premio de 1100 millones de dólares, que después de impuestos tiene un valor efectivo de 648,2 millones de dólares.

Por esta razón, muchas personas se han enfocado en buscar alternativas que ayuden a "mejorar la suerte" por lo que en esta ocasión la astróloga cubana Mhoni Vidente compartió un ritual que ayudaría a ganar el premio mayor en las loterías y otros juegos de azar.

Ritual para mejorar la suerte en los juegos de azar

Según lo recomendado por la vidente, para que este ritual sea más atinado, lo mejor es que se realice un día martes o viernes, para ello deberás de reunir los siguientes materiales;

  • Un cigarro.
  • Un frasco con agua.
  • Incienso.
  • Diamantina dorada.
  • Perfume del que más uses.
  • Canela en polvo.
  • Un billete.
  • Una vela amarilla.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Billetes de lotería.

Pasos a seguir

Para que el ritual tenga un resultado positivo, es necesario que se realicen los pasos tal y como la tarotista sugiere.

  1. Rocía perfume sobre la vela, sin prender la vela 
  2. Pasa la vela por todo el cuerpo de los pies a la cabeza, mientras tanto reza un Padre Nuestro y un Ave María visualizando la abundancia y si es posible el premio de lotería llegando a tus manos. 
  3. Coloca la vela arriba del plato con canela y diamantina dorada.
  4. Rocía el billete con perfume. 
  5. Pasa el billete por todo el cuerpo  al igual que con la vela, esto mientras se visualiza la llegada de la abundancia y el premio de la lotería. 
  6. Coloca tus billetes de lotería debajo de el vaso con agua y después ingresa el billete dentro del frasco con agua.
  7. Enciende el cigarro manifestando abundancia y colócalo al lado de la vela en el cenicero.
  8.  Deja todo reposar y prende la vela por la mañana.

Para terminar por la mañana también se debe de prender el incienso mientras se reza el Padre Nuestro y un Ave María, el ritual debe finalizar con la frase, “Pedimos que todos los ángeles de la abundancia y los juegos de azar vengan a nuestra vida”.