KARELY RUIZ

Karely Ruiz revela a qué se dedicaba antes de ser famosa... no lo vas a creer

La joven regiomontana Karely Ruiz es una de las influencers más populares del momento. Su impactante figura, pero también su sentido altruista han logrado que sea tan seguida por millones de fans. En una entrevista reveló qué hacía antes de convertirse en famosa.

La guapa influencer reveló que salía con sus padres y vendía chicles
Karely vendía chicles.La guapa influencer reveló que salía con sus padres y vendía chiclesCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

MONTERREY.- La joven regiomontana Karely Ruiz es una de las influencers más populares del momento. Su impactante figura, pero también su sentido altruista han logrado que sea tan seguida por millones de fans. En una entrevista reveló qué hacía antes de convertirse en famosa.

Durante una entrevista para Gusgri, Karely dijo que durante su infancia, que fue complicada por ser algo precaria, ayudaba a sus padres y vendía chicles y dulces en las calles.

“Antes trabaja con mis papás en la calle, vendía dulces, todos los días, un puesto de dulces en la calle”, comentó la guapa influencer.

Además, relató que antes de convertirse en famosa como es hoy en día, estudió enfermería, pero se enfocó en crear contenido en las redes sociales, que poco a poco le fueron ganando popularidad, además de sus apariciones en la televisión de Nuevo León.

“Estudié enfermería y brinqué a las redes… mi papá nunca me dejó trabajar. Diez en todo. Soy muy inteligente. Me gusta la escuela”, dijo.

Dijo que en algún momento pensó en retomar sus estudios, pues se calificó como una buena estudiante, sin embargo se le complicó combinar ambas actividades, la carrera y crear contenidos.

Así que Karely no siempre fue famosa como lo es hoy en día y confesó que salía con sus padres a la calle para vender dulces. Hoy, es una de las influencers más importantes de este país.

Temas