BELINDA

BELINDA: ¡Adiós Nodal!... ¡Bienvenido Jared Leto! ¿Son novios?

Italia fue el mejor escenario que tuvieron los dos artistas para pasar juntos unas vacaciones... de ensueño.

¿Son novios?
Belinda y Jared Leto.¿Son novios?Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Borrón y cuenta nueva, todo parece indicar que Belinda ya mandó cada vez más lejos a Nodal y al parecer tiene un nuevo romance a la vista y nada mejor que entregarse al amor durante el verano... Belinda y Jared Leto ¿Son novios?

Belinda y Jared Leto ¿Son novios? 

Después de terminar con Christian Nodal, la Bely no ha descansado y trabaja en varios proyectos a la vez, así como en presentaciones musicales, mandando el mensaje de que en estos momentos está más enfocada en su carrera profesional y disfrutando de la vida... pero una fotos indiscretas revelan otras cosas.

Los rumores sobre un nuevo novio se han destacado tras difundir un video de sus vacaciones, junto al actor ganador de un OScar, Jared Leto.

La intérprete de "Sapito" compartió varias fotos en su Instagram presumiendo sus vacaciones de verano, pero lo que ha llamado mucho la atención es que no se fue sola, sino que decidió vacacionar al lado del talentoso actor de Hollywood, Jared Leto.

Estas fotos han dado mucho de qué hablar ya que en las imágenes se percibe que entre ambos hay tanta química que huele a que Belinda y Jared Leto hay algo más que una simple amistad.

"Verano 2022, irrepetible", así tituló la Bely a la serie de fotos de recorriendo una playa italiana acompañada de Jared Leto el cual posó con un sombrero de mariachi ante el celular de la ojiverde.

Las vacaciones juntos genera fuertes rumores. Sin embargo, quizás Leto y ella aún no sean novios, y quizás sea una bonita amistad pues ellos ya se conocen desde algún desde hace algún tiempo.

Leto dijo que quiere un tatuaje de Belinda

En su viaje a México como parte de la promoción de la película 'Morbius', Jared Leto abordó el vehículo del Escorpión Dorado para una entrevista.

En el programa en el actor se le vio que es de un trato sencillo y afable, tanto que hasta bailó un poco de música del pasito duranguense.

Pero lo que llamó mucho la atención fue la pregunta del  Escorpión Dorado acerca de que si él se tatuaría algo referente a Belinda, a lo que Jared Leto respondió de inmediato que sí, pues para él a ella la considera como una cantante llena de mucho talento.

"Estas hablando de la cantante que es muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial".

Belinda y Jared Leto ¿Son novios?... es la pregunta que los fans y haters de ambos artistas se preguntan en estos momentos.