SORORIDAD EXTREMA

Elizabeth Álvarez quiere que su esposo Jorge Salinas reconozca a la hija que tuvo con Andrea Noli

La esposa del actor espera de todo corazón que Jorge y Andrea puedan resolver sus diferencias para beneficio de la primer hija del actor con quien nunca ha tenido acercamiento; Andrea le agradece el gesto.

Quiere que su esposo reconozca a su hija adolescente.
Elizabeth solidaria.Quiere que su esposo reconozca a su hija adolescente.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Esto auténticamente es solidaridad femenina... Elizabeth Álvarez quiere que su esposo Jorge Salinas reconozca a la hija que tuvo con Andrea Noli, con quienes no tiene hasta la fecha ningún nivel de convivencia.

Al ver el gesto de la actriz, Andrea Noli conmovida le responde el apoyo de Elizabeth Álvarez para que Jorge Salinas reconozca a su hija.

Quiere que Jorge Salinas reconozca a su hija

Elizabeth Álvarez mencionó que espera de todo corazón que Jorge y Andrea, quienes una vez fueron pareja y procrearon una hija, puedan resolver sus diferencias.

Hace 16 años Andrea Noli se convirtió en mamá y trajo a Valentina a este mundo, cuyo padre es Jorge Salinas.

Sin embargo, Salinas tenía muchos problemas de pareja con la actriz ojiazul y el actor decidió alejarse y jamás ha tenido un acercamiento con lsu hija y mucho menos una relación formal de padre e hija.

Aunque Andrea ha sido muy clara reconociendo que no existe un lazo familiar ni de convivencia entre Salinas y su hija, quien ya es una adolescente, Elizabeth Álvarez, esposa del actor, espera de todo corazón que este situación se resuelva y todos los hijos de su marido puedan reunirse y llevarse bien como hermanos.

“Yo respeto todo lo que suceda en estos acuerdos… yo soy profamilia y siempre estaré de acuerdo con que los niños sean felices, así que ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del diálogo y la comunicación y resuelvan sus diferencias”.

Álvarez alguna vez fue cuestionada sobre la relación entre todos los hijos que tiene Jorge Salinas en sus anteriores matrimonios, además de los que procreó con ella donde afirmó acerca de la importancia de la armonía familiar.

Cuando Andrea Noli se enteró de la solidaridad de Elizabeth, reaccionó y se deshizo en halagos por la actual esposa de su ex pareja:

“Me parece precioso lo que ella dice, es una mujer que ha llevado muy bien a su familia, son una familia muy unida, muy hermosa y qué bueno que piense así”.

La actriz extendió su comentario:

“Pero claro que queremos (que se acerquen y convivan) ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien. Es lo ideal, es ideal para todos”.

En el 2021, durante la emisión matutina del programa de televisión "Hoy", Jorge Salinas aceptó que no tiene ninguna relación con Valentina, pues tampoco ha habido disposición de ambas partes para generar un encuentro filial.

“No ha habido ningún acercamiento de las dos partes, ni de ella ni yo como el supuesto padre”.

Sin embargo, uno de los mayores deseos de Elizabeth es que Jorge Salinas reconozca a su hija y empiecen una relación juntos con los demás hijos del artista.