ESCENA

Ricky Martin niega acusaciones de violencia doméstica en su contra

Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, salió a transmitir mediante un comunicado su posición sobre este caso, asegurando como dicha denuncia y las acusaciones son "completamente falsas".

A través de Twitter Ricky Martin se pronunció al respecto, mencionando cómo las especulaciones en su contra son falsas
Ricky Martin niega acusaciones.A través de Twitter Ricky Martin se pronunció al respecto, mencionando cómo las especulaciones en su contra son falsasCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de la confirmación de la Policía de Puerto Rico, quienes tienen una orden de restricción en contra del cantante, ya salió a declarar Ricky Martin, quien negó las acusaciones de violencia doméstica en su contra. 

Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, salió a transmitir mediante un comunicado su posición sobre este caso, asegurando como dicha denuncia y las acusaciones son "completamente falsas".

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado" se lee en el escrito. 

Según la autoridad de este país, Martin está acusado por una denuncia bajo la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica. La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, fue quien expidió esta orden en atención a la protección del denunciante. 

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

¿De qué acusan a Ricky Martin?

El periódico puertorriqueño El Vocero indicó la información de la orden, donde Ricky y la otra persona se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, sin la aceptación de la ruptura por parte del cantante. 

Dicho documento también informa como supuestamente el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones. Es así como “el peticionario teme por su seguridad”, requiriendo interponer dicha demanda.

A través de Twitter Ricky Martin se pronunció al respecto, mencionando cómo las especulaciones en su contra son falsas, enfrentando el proceso con total responsabilidad. 

"La orden  de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas , por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza" aseguró Ricky Martin en Twitter. 

Ricky Martin niega acusaciones de violencia doméstica en su contra, enfrentando la justicia con total responsabilidad. 

Jesús García