ROMANCE

¿Qué? Valentíno Lanús es el ex de Amber Heard; este es el chismecito de su corto romance. FOTOS

La pareja protagonizó una corta y muy feliz relación hace 16 años, cuando Amber apenas comenzaba en el mundo de la actuación.

Por
Escrito en ESCENA el

El mundo de la farándula suele dar las sorpresas más inesperadas, sobre todo cuando se trata de romances, tal es el caso de uno de los noviazgos más fugaces que en su tiempo generaron muy poco impacto, pero unos años atrás es ciertamente sorprendente

Valentino Lanús fue uno de los primeros noviazgos públicos de la emblemática Amber Heard, el amor nació cuando la actriz estaba en sus comienzos de la actuación y su mayor sueño era lograr llegar a ser una persona reconocida en Hollywood, en ese entonces Heard tenía apenas 20 años.

En aquel entonces Valentino Lanús era considerado uno de los más atractivos actores mexicanos, era un personaje clave en las telenovelas mexicanas y a sus 35 años quedó cautivado de la belleza de la joven Heard, quién también cedió a la flecha de cupido y se dejó llevar en el fugaz romance. 

La relación dio comienzo en el año 2006  y según lo revelado por algunos medios que documentaron el romance en su tiempo, los actores se conocieron gracias a una amistad en común, según lo que se sabe, el flechazo fue inmediato, y aunque solamente duró 10 meses, siempre se les vio muy felices. 

Otto Sirgo recuerda cómo era la relación

El noviazgo no solo fue recordado por algunas viejas fotografías en los medios de comunicación, sino que también hay algunos testigos que vieron de cerca la relación, tal es el caso de Otto Sirgo, quien recordó para ventaneando cuando la actriz venía hasta México a visitar a su querido novio. 

“Fue hace varios años… Amber había venido a visitar a Valentino a México. Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar y la verdad nos llevábamos muy bien”, dijo Otto Sirgo.

En aquellos días debido a que Heard todavía no era muy reconocida, el romance no llamó la atención que merecía, e incluso de rumora que Valentino estaba tan enamorado de la actriz que incluso le realizó una propuesta de matrimonio, sin embargo la actriz rechazó la propuesta pues ella aspiraba a metas muy distintas. 

Después de años Valentino está enfocado en su carrera como gurú de yoga, y es muy probable que al enterarse de las noticias sobre su ex agradezca el que su noviazgo fue corto y no llegó a algo más formal