FAMOSAS

VIDEO: Belinda se besa con Lola Rodríguez y drag queen Valentina en el Pride de Madrid

La cantante celebró la diversidad en la Plaza de Pedro Zerolo en Madrid, donde dio un candente espectáculo.

La cantante sorprendió a todos con un show muy sensual junto a sus famosas compañeras
Belinda besa a Lola Rodríguez y Valentina.La cantante sorprendió a todos con un show muy sensual junto a sus famosas compañerasCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Belinda sorprendió al besarse con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, durante su presentación que formó parte del Pride en Madrid,  en la Plaza de Pedo Zerolo.

La cantante impactó con una melena de colores y un ajustado atuendo, perfecto para desatar su lado más sensual y besar en la boca a sus dos famosas amigas.

Su compañera de 'Bienvenidos a Edén' y la exconcursante de 'Rupaul's Drag Race' aparecieron junto a la cantante durante el show, cuando interpretaba su nuevo tema 'Las 12', y sorprendieron a los asistentes cuando las tres de dieron tremendo beso al estilo de MadonnaBritney Spears y Christina Aguilera durante su icónica presentación en los premios VMA.

Belinda enloqueció a los asistentes con sensuales pasos de baile en el escenario, vistiendo un body negro con transparencias y una gabardina verde neón.

La intérprete de 'Luz sin gravedad' celebró la diversidad LGBTIQ+ por todo lo alto durante su presentación y más tarde, trasladó la fiesta a un bar donde continuó compartiendo con sus amigas famosas.

En sus historias de Instagram, se pueden ver distintos momentos en los que las tres famosas comparten una divertida noche.

Belinda y Lola Rodríguez se conocieron durante su participación en la sere de Netflix 'Bienvenidos a Edén', la cual se estrenó hace unos meses en la plataforma, por otro lado, Valentina alcanzó la fama internacional  en 2017 al formar parte de la novena temporada del reality 'Rupaul's Drag Race'.