STRANGER THINGS

¡Epico! Metallica arma dueto con Eddie Munson "¡Eddie... esta es para ti!": VIDEO

Tal parece que a Metallica le encantó que Master of Puppets fuera utizadas para Stranger Things, por lo que rindió homenaje con un épico video.

Por
Escrito en ESCENA el

Metallica ha recuperado después de mucho tiempo los primeros lugares en las listas de reproducción, esto gracias a que su éxito Master of Puppets su canción que fue lanzada el 3 de marzo de 1986 bajo el sello de Elektra Records, fue utilizada en el cierre de  la cuarta temporada de Stranger Things. 

Tal parece que el público más joven ha descubierto al grande del Heavy metal, pues las reproducciones en las bibliotecas digitales de música como Spotify y Youtube Music se han disparado tras el lanzamiento del episodio.

Por esta razón los integrantes de metálica parecen estar más que felices, a pesar de que  hace unos días se armó una polémica en donde algunos fans de la banda reprocharon a los fans de Stranger Things, por no conocer a Metallica y conocerlos solamente por que fue utilizado un fragmento de la canción en la serie.

Por el contrario a los fanáticos de Metallica, el grupo pareció no importarle y por el contrario, la banda contestó, "Todos son bienvenidos en la familia".

Lanzan "Dueto" en Tiktok

Dias después de la polémica,  la banda decidió utilizar a su favor el momento y lanzar un "dueto" junto a Eddie Munson; utilizando el fragmento del episodio en donde Eddie Munson toca la famosa canción que se ha vuelto tendencia en los últimos días con las escenas del episodio sorprendió a los internautas.

El video fue subido a TikTok en donde los fans tanto de la banda como de la serie se han mostrado maravillados por el video, mismo que ya cuenta con millones de reproducciones.