INFLUENCERS

Fofo Márquez bloquea avenida de Guadalajara con sus autos de lujo solo para presumirlos

A través de un video el joven aseguró que hizo esto para "mostrar lo que puede hacer el dinero y el poder".

Cierra avenida en Guadalajara
Fofo Márquez.Cierra avenida en GuadalajaraCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

El influencer y tiktokero Fofo Márquez bloquea una avenida de Guadalajara, la calzada Lázaro Cárdenas en Guadalajara, Jalisco  a la altura del puente Matute Remus para presumir sus autos deportivos.

A través de un video de la plataforma el joven aseguró que hizo esto para "mostrar lo que puede hacer el dinero y el poder".

Fofo Márquez bloquea una avenida

Márquez comenta en el video.

"Cerré periférico para mí solo, una vez -mostrando más- lo que puede hacer el dinero y el poder aquí en México".

En el video el youtuber exhibió a un señor que exigía que moviera sus autos de lujo, a lo que el chico se limitó a decir:

"Señor no me grabe, soy figura pública".

En el video completo, mismo que solo duró unas horas y él mismo eliminó de sus redes sociales, menciona que "deben entender que llegó el rey".

El tiktokero fue criticado por usuarios en sus perfiles digitales, quienes además se burlaron e insultaron al adolescente y hasta Felipe Calderón, tuiteó que "la ley debe aplicarse parejo a ricos y pobres", en clara alusión a Fofo y su reprobable acción.

¿Quién es él?

Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, es un influencer, youtuber y creador de contenido que ha ganado popularidad por exhibir su vida llena de lujos.

Márquez le gusta exhibirse en fiestas, con modelos y celebridades; además, hace viajes alrededor del mundo y tiene una colección de carros de lujo deportivos, valuados en millones de pesos.

¿Por qué es famoso?

Fofo Márquez ganó fama en redes sociales en el 2020, de la mano de un youtuber español Dominguero, quien exhibió la vida extravagante del influencer; sin embargo, su fama creció gracias a que, constantemente, está envuelto en polémicas.

Sus publicaciones para exhibir su vida de lujos crece cada semana, lo que le ha valido para acrecentar su fama. El youtuber cuenta con poco más de 5.57 millones de seguidores en esta red.

También hay otros videos en los que Fofo besa a otras chicas en presencia de su novia, y otras publicaciones cuando regala una camioneta del año.

Una de las últimas es la que acaba de tener con la modelo Karely Ruiz, quien, en un programa de televisión en Monterrey, lo señaló de haberla dejado sola  con una cuenta de consumo de más de 60 mil pesos.

El video de Fofo Márquez que bloquea una avenida se hizo viral, pero los comentarios de su acción fueron muy negativos.