KARELY RUIZ

¿Karely Ruiz es controlada por su novio? psicólogo analiza extraño comportamiento en sus videos

Según la interpretación del experto, Karely podría estar siendo dominada por su actual pareja.

Por
Escrito en ESCENA el

Karely Ruíz, una de las mujeres con más pretendientes del momento  por fin ha formalizado una relación, la noticia la dió por medio de Instagram, su red social predilecta, sin embargo aunque la noticia alegro a algunas personas, también le rompió el corazón a muchos que soñaban con ganarse el amor de la estrella de Only Fans.

Sin embargo los seguidores de Karely comenzaron a notar que en recientes días la conducta de la modelo se ve un poco distinta mientras está acompañada de su pareja. 

fue mediante una transmisión en vivo, que duró un poco menos de una hora, donde la pareja se muestra conviviendo e interactuando  con los internautas, un tiempo en el que se notaron algunas conductas posesivas en el novio de Karely, lo que llevó a sus fans a pedirle a un experto que estudiara el comportamiento de la pareja. 

La opinion del experto

Fue el psicólogo Adrián Salma quien realizó el análisis mediante su cuenta de TikTok, en donde en un corto metraje analizó el comportamiento de la pareja. 

Fueron los movimientos del joven, los que alertaron al experto, pues en el video se puede ver tomando a Karely por el cuello, mientras la abraza por la espalda, como si buscara estar por "encima de su cabeza", además le toma el cabello y acaricia su cabeza de una manera peculiar, como buscando imponer dominio. 

"Me mandaron este video y está súper interesante porque vean la posición de este hombre, encima de ella con una capacidad de dominarla por completo. Está muy interesante, la forma en cómo le agarra el cuello es esta forma de 'yo soy su dueño, ella es mía', digo, cada quien tiene su relación como quiera, cada quien hace lo que quiera con su relación, pero está súper interesante la forma de dominio que tiene", indicó.

Además Salma afirmó que era evidente, que el control en la relación lo tiene el chico, quien ejerce posturas dominantes mientras Karely permanece sin reaccionar ante el dominio.

"Él está leyendo los comentarios más adelante y esto que hace, se llama grooming, de estar como acariciándole el cabello como si fuera su mascotita, no sé qué tipo de relación tengan, pero así es como tú ves una pareja en donde el poder lo tiene él. Vean cómo está encima, vean cómo está dominando", agregó el especialista.

Para finalizar, el psicologo dió su opinión al respecto, argumentando que la actitud de la pareja no tiene nada de malo, aunque tampoco es muy buena, simplemente cada pareja tiene su propia manera de comportarse, "demostrando que el control y el poder lo tiene él", concluyó.