FAMOSAS

VIDEO: ¡Sigue igualita! Thalía recrea su look en 'Marimar' y sorprende en redes sociales

La cantante sorprendió a todos sus seguidores al portar el viejo vestido que usó su personaje y verse igual que hace casi tres décadas, cuando se estrenó la novela

Por
Escrito en ESCENA el

Thalía, quien acumula millones de seguidores en sus redes sociales, sorprendió a todos al compartir un video donde recrea su icónico personaje de Marimar, utilizando el mismo vestido a 28 años de haberse estrenado la telenovela.

En las imágenes se ve a la actriz mostrando cada detalle del vestido que aparece en la cortinilla de entrada de la exitosa telenovela que salió al aire por primera vez en 1994.

"En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos", escribió al pie de las imágenes.

Pese a que se trata de una prenda con una tela que originalmente fue rasgada para que fuera con el personaje, aún se mantiene en muy buen estado, tal como lo lució la también cantante en el promocional de la telenovela de Televisa.
 

"Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje", agregó la intérprete de 'Gracias a Dios'.

Con ayuda de un polvo bronceador, crema , una secadora y productos para el cabello, la también empresaria dio volumen a su melena y bronceó su piel para adoptar el característico look de la 'costeñita'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

En el video compartido, la actriz posó a la orilla del mar, recostada y jugando con la arena como lo hizo con su personaje hace casi tres décadas.

Thalía agregó que recreó a su personaje de Marimar por amor a sus fans, pero también para ella "También lo hice para mi… y me alegro algo escondidito que tenía en el corazón #Marimar4ever", escribió.