NUEVO ROMANCE

Bye, bye, Jason Momoa... ¡Hola, árabe misterioso!; éste es el nuevo galán de Eiza González

Eiza despierta los rumores sobre una probable separación de quien fuera su novio, Jason Momoa, después de ser captada vacacionando con un árabe.

Por
Escrito en ESCENA el

En recientes semanas Eiza González y Jason Momoa causaron sensación al dar pistas de un nuevo romance y aunque nunca confirmaron o desmintieron su relación, fueron captados en múltiples ocasiones paseando juntos en paseos aparentemente románticos.

Ahora tras unas semanas de silencio se rumoraba sobre una posible separación, un rumor que se ha hecho más grande después de que Eiza fuera vista vacacionando en Italia en los brazos de un nuevo caballero, dando pie a que se especule sobre una posible nueva relación. 

¿Quién es el árabe misterioso? 

El posible nuevo romance de la actriz es Al Turki, un árabe oriundo de Arabia Saudita, que es reconocido por sus producciones cinematográficas en Medio Oriente y Estados Unidos.

Además de sus talentos en el mundo de la producción cinematográfica, Al Turki  es conocido por brindar apoyo a diversas organizaciones internacionales que se dedican a acciones altruistas, así como otras organizadas por su familia, en especial por su padre quien es un Juque (figura de alto poder en países musulmanes).

Los rumores del romance con el productor se alimentaron no solo por los medios de espectáculos, sino que fue el mismo Al Turki quién realizó una melosa publicación en Instagram, donde se le puede ver al lado de Eiza, mientras pasan la tarde frente del mar; la foto fue acompañada con el siguiente mensaje. 

Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtió en familia, sueños que se hicieron realidad, y gustos que se convirtieron en amor

Por su parte Eiza no ha dado ninguna declaración, ni tampoco ha revelado ningún detalle que la vincule en una posible relación con el productor.