KARELY RUIZ

Mhoni Vidente asegura que Karely Ruiz está embarazada

Karely Ruiz es quizá la influencer más popular en México en estos momentos. La joven regia ha ganado millones de seguidores gracias a su espectacular belleza y gran carisma. Hace unas horas, Mhoni Vidente aseguró que la joven está embarazada, o le falta poco para que lo esté.

Mhoni Vidente asegura que la joven está embarazada
Está embarazada.Mhoni Vidente asegura que la joven está embarazadaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Karely Ruiz es quizá la influencer más popular en México en estos momentos. La joven regia ha ganado millones de seguidores gracias a su espectacular belleza y gran carisma. Hace unas horas, Mhoni Vidente aseguró que la joven está embarazada, o le falta poco para que lo esté.

Ya se está embarazando Karely Ruiz, que bueno, que ya está en edad. Yo creo que ya guardó mucho dinero porque con el OnlyFans ganaba mucho. Si aún no lo está, le faltan cinco minutos”, aseguró la vidente más famosa de México.

EL CAMBIO DE KARELY

Mhoni Vidente se refirió a la imagen de Karely y aseguró que el cambio ha sido radical.

 Ella no estaba así, ella estudiaba enfermería. Yo la conozco desde que estudiaba enfermería porque uno de mis amigos también estudiaba con ella”.

QUE LE VAYA BONITO

Finalmente, Mhoni le mandó las mejores vibras a la influencer regiomontana y deseó que le vaya muy bien en lo que sigue.

A Karely le mandamos todas las bendiciones, todos los bebés bien recibidos en la vida y si uno tiene relaciones sexuales lo más seguro es que te embaraces”, finalizó.

Mhoni Vidente asegura que el bebé es fruto de la relación que tiene Karely con Pablo Cantú.

SU NOBLE CORAZÓN

Karely Ruiz ha destacado no solo por su impactante figura, sino que sus nobles acciones han logrado que gane más seguidores. A un joven lo ayudó con el pago para su quimioterapia y recientemente fue vista en el municipio de García llevando agua para las personas más afectadas por la escasez del vital líquido.

Ahora, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente aseguró que Karely Ruiz está embarazada, o al menos está a nada de lograrlo. Karely por su parte, no se ha manifestado ante estas declaraciones.

Temas