FAMOSOS

VIDEO: ¡Ya son esposos! Cynthia Rodríguez confirma matrimonio con Carlos Rivera

La conductora por fin confirmó que se casó con el intérprete de 'Que lo nuestro se quede nuestro'

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que hace unas semanas, se difundiera en la internet unas fotografías donde aparecen Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recibiendo una bendición del Papa Francisco, hoy por fin la conductora confirmó que se casó con el cantante.

Luego de dar a conocer que su salida del programa de TV Azteca, 'Venga la Alegría', Cynthia apareció en el matutino para confirmar a los televidentes que sí contrajo matrimonio con el intérprete de 'Que lo nuestro se quede nuestro'.

Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. Estoy muy contenta, hay cosas que no se pueden ocultar.

Pese a confirmar lo que erra un secreto a voces, la presentadora se negó a dar mayores detalles sobre el enlace matrimonial y se limitó a decir que asistió la familia y sus amigos más cercanos.

Además de contraer nupcias, la pareja tomó unas largas vacaciones de dos meses por distintos lugares de Europa y Asia, lo cual, se presume, fue la luna de miel, sin embargo, Rodríguez no aclaró si esto ocurrió antes o después de la boda.

Aclara rumores de embarazo

Pese a negarse a dar detalles sobre su matrimonio con Rivera, la presentadora sí aclaró que no está embarazada, sin embargo, no descarta 'escribirle a la cigüeña' en el futuro.

No estoy embarazada, se lo digo con todo corazón al público que yo sé que nos ama, que me quieren tanto y que se emociona cada vez que me ven abultada.

De acuerdo a los medios de comunicación, cuando la pareja visitó al Papa en El Vaticano, estaban recién casados, pues Cynthia vistió de color blanco, como lo dicta el protocolo cuando se hacen este tipo de visitas.

Cynthia Rodríguez aprovechó las cámaras para desmentir que vaya a dejar TV Azteca, sin embargo, aclaró que no regresará al matutino, pues se tomará un descanso para disfrutar de su nueva etapa como esposa de Carlos Rivera.