ESCENA

¡Tiene competencia! Jake Andrich, el canadiense considerado la versión masculina de Karely Ruiz

Dentro de su repertorio, el chico modelo no solo baila, sino también se muestra con su rutina de ejercicios o realizando cosplay de algunos superhéroes

¡Cuidado hombres! El increíble físico de este joven modelo le robará el aliento a más de una
Jake Andrich.¡Cuidado hombres! El increíble físico de este joven modelo le robará el aliento a más de unaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Sin duda la modelo regiomontana ha cautivado a hombres con su escultural cuerpo y gran corazón al ayudar a las personas necesitadas; sin embargo, ¿Qué pasaría si fuera hombre? Pues aquí está Jake Andrich, el canadiense considerado la versión masculina de Karely Ruiz. 

Si tu como mujer te sentías celosa por ver a tu pareja embobado por los movimientos sensuales de Karely Ruíz, ahora quien deberá temer por tu atención es él por este increíble modelo de hombre que aparece en Tik Tok.

El influencer, de 25 años de edad, es considerado por la comunidad canadiense y mexicana como “la versión masculina de Karely Ruíz” por también realizar videos en la red social donde muestra su escultural cuerpo con atrevidos bailes, dedicados a los gustosos por el sexo masculino.

A pesar de las diferencias de edad y de género, el chico se encuentra a la par de la influencer mexicana con sus nada despreciables 12 millones de seguidores en  Tik Tok. Además, cuenta con 80 mil seguidores en Instagram y 1.3 millones de seguidores en Twitter.

“Ustedes quédense con Karely Ruiz, nostrxs tenemos a Jake Andrich” comentó una usuaria en redes sociales.

Dentro de su repertorio, el chico modelo no solo baila, sino también se muestra con su rutina de ejercicios o realizando cosplay de algunos superhéroes famosos de estos últimos años. 

Y si, si te lo preguntabas, Jake Andrich también tiene una página de OnlyFans, donde se muestra con contenido más provocativo y subido de tono para sus fans. El perfil se puede encontrar como Jakipz y cuenta con 337 videos y 334 fotos.

Jake no solo es una cara y cuerpo bonito, también es egresado de la preparatoria de Alberta con el título de Técnico en Equipo Pesado. Además, ha trabajado en el comercio general, plomería y carpintería, todo un estuche de monerías.

El impacto de Andrich es tal que incluso Marcela Iglesias conocida como “La Barbie Argentina” ha declarado según foros y portales en línea como Jake le causa orgasmos sin necesidad de tocarse. 

¡Aguas para todos los hombre! Ahora Jake Andrich, el canadiense considerado la versión masculina de Karely Ruiz podría robarte la atención de tu pareja para siempre.

Jesús García