MUNDOS PARALELOS

VIDEO A la "Mario Bezares": se le cae bolsita a Claudio Yarto con una sustancia desconocida

Al momento de bailar en el escenario, al ex de Caló se le salió la bolsa blanca que al momento de caer al piso la pateó para sacarla fuera de cámaras.

Se le cae 'bolsita'
Claudio Yarto.Se le cae "bolsita"Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Claudio Yarto, el exvocalista de Caló, está en el centro de la polémica debido a que le ocurrió un incidente parecido al que años atrás le sucedió a Mario Bezares durante una presentación en vivo en el programa "Ándale".

Durante un show del "reality show" La Academia,  Yarto saltó al escenario junto con los exintegrantes de Caló, un grupo mexicano de rap que alcanzó la fama a mediados de los 80s.

Claudio Yarto a la "Mario Bezares"

Al momento de ejecutar los primeros pasos, una bolsita blanca salió entre las ropas del cantante y cayó en la duela del escenario. Rápidamente, el rapero de una patada sacó fuera de la pista la bolsa con un contenido no identificado.

Después del rápido movimiento, Claudio se reincorporó al baile sincronizado con sus demás compañeros y siguió con su actuación.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido por los televidentes, quienes mediante redes sociales subieron el video de la presentación y comentaron el incidente haciendo referencia de algo parecido que sucedió años atrás con otro artista.

Durante una presentación en vivo del programa de entretenimiento "Ándale", durante la ejecución del famoso "gallinazo" Mario Bezares empezó a danzar su popular baile. Al momento de aventarse hacia el piso un pequeño paquete con un contenido color blanco se le salió de una bolsa de su saco.

De manera rápida, Bezares recogió la bolsita y la volvió a introducir dentro de su saco, acción que quedó grabada en video y que ha sido reproducida durante miles de veces a través de las redes sociales.

En esa ocasión, Mario Bezares y Paco Stanley bromearon de manera indirecta en doble sentido sobre la bolsita.

Meses después del incidente, Paco Stanley fue acribillado en el estacionamiento del restaurante "Charco de las ranas".

Ese día, Bezares se retrasó en el baño y al dirigirse al vehículo vio como mataban a su compañero. Sin embargo, Mario pasó varios meses en la cárcel porque las autoridades lo consideraron sospechoso del crimen de Stanley.

Esta vez, Claudio Yarto recordó a Mario Bezares con un suceso similar.