FAMOSOS

Retiran soporte vital a Anne Heche; donarán sus órganos

Los órganos de la actriz serán donados, como era su voluntad, luego de que sufriera muerte cerebral tras un fuerte accidente en Los Ángeles

Los órganos de la actriz serán donados tras sufrir un fuerte accidente en Los Ángeles
Anne Heche.Los órganos de la actriz serán donados tras sufrir un fuerte accidente en Los ÁngelesCréditos: Instagram @anneheche
Por
Escrito en ESCENA el

Tras sufrir muerte cerebral, la actriz Anne Heche será desconectada del soporte vital para comenzar la donación de sus órganos a pacientes que lo necesiten, como era su voluntad.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz dejará de recibir el soporte vital este domingo, pues ya se encontraron los receptores de los órganos viables para ser donados.

Según lo reportado, los médicos ya se encuentran listos para extraer e implantar los órganos de la artista que murió a causa de un fuerte accidente automovilístico.

Heche sufrió un fatal accidente el pasado 5 de agosto, al impactarse contra una propiedad en un barrio de Los Ángeles.

Lynne Mishele, dueña de la residencia, externó sus condolencias a la familia de la intérprete por medio de su cuenta de Instagram.

La noticia del fallecimiento de Anne Heche es devastadora. Su familia, amigos e hijos, han sufrido una gran pérdida y mi corazón está con ellos. Toda esta situación es trágica y no tengo palabras. Les envío mucho amor a todos.

Será la tarde de este domingo 14 de agosto cuando se realicen el trasplante de órganos, sin embargo, por cuestiones de ética profesional, no se informó qué órganos serán trasplantados.

La actriz estadounidense fue declarada muerta el pasado viernes por muerte cerebral, sin embargo, se mantuvo conectada al soporte vital para realizar el diagnóstico y trámites necesarios para llevar a cabo la donación de órganos, como era voluntad de Anne Heche.