FAMOSAS

¿Amber Heard debutará en cine para adultos? Esto es lo que se sabe

La actriz recibió una propuesta millonaria con la cual podría solventar la deuda que tiene con su exesposo Johnny Depp.

Amber Heard podría debutar en cine para adultos.Créditos: Instagram @amberheard
Por
Escrito en ESCENA el

Se sabe que Amber Heard pasa por problemas económicos, pues incluso ha puesto en venta una casa para pagar la deuda que tiene con Johnny Depp, tras la resolución del juicio por difamación.

Las autoridades fallaron a favor de su ex esposo, por lo cual, la actriz de 'Aquaman', tiene que pagar una multa de más de 8 millones de dólares, lo cual no ha podido pagar, sin embargo, su falta de capital podría quedar en el olvido debido a una millonaria propuesta que le hicieron.

De acuerdo con los medios de comunicación, la actriz podía estar negociando un jugoso contrato para debutar en el cine para adultos, luego de que la agencia Zen Models la contactara con una propuesta para protagonizar un filme erótico.

Fue el sitio australiano PopTopic, donde se dio a conocer una supuesta carta enviada por la agencia, donde invita a la actriz a formar parte de su equipo y así  poder saldar su deuda con Depp.

En la misiva se lee lo siguiente:

Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no seguirá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia.

En la carta, la agencia indica que ofrecen a la actriz la oportunidad de trabajar con ellos.

Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos.

Según el medio australiano, Amber Heard podría ganar ocho millones de dólares en caso de aceptar la propuesta del cine para adultos, además de un millón que se donaría al Hospital de Niños de Los Ángeles, lo suficiente para saldar su deuda con Johnny Depp.