ESCENA

Karely Ruiz le entra al cosplay y se pone dogi de Gokú

La influencer se mostró sumamente provocativa con un uniforme de poca ropa alusiva al personaje del anime de peleas, Son-Goku a través de sus cuentas en redes sociales

El vestuario de la modelo de OnlyFans despertó en más de uno la afición por el anime de Dragon Ball Z
Como Goku.El vestuario de la modelo de OnlyFans despertó en más de uno la afición por el anime de Dragon Ball ZCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La figura de la influencer regiomontana es sin duda muy reconocible para los hombres en las redes sociales. Ahora, como una manera de incursionar con la comunidad otaku, Karely Ruiz le entra al cosplay y se pone dogi de Gokú, protagonista de Dragon Ball Z.

Así es, la influencer se mostró sumamente provocativa con un uniforme de poca ropa alusiva al personaje del anime de peleas, Son-Goku a través de sus cuentas en redes sociales, dejando poco a la imaginación debido a sus pronunciadas curvas.

Compuesta de un top y una pequeña falta, el vestuario azul y naranja recuerda al Kanji usado por Goku y por Krillin en su entrenamiento con el Maestro Roshi en la Isla Kame-House bajo el estilo de la tortuga.

Según la ubicación de las imágenes, fueron posteadas desde Bogotá, Colombia, país a donde Karely viajó este fin de semana 

Rápidamente las dos fotografías de la modelo se llenaron con más de 45 mil reacciones y más de 2 mil comentarios, donde seguidores alabaron el vestuario y agradecieron el gesto de recordar así a tan popular caricatura. 

“Kakarota”, “tu ki es demasiado alto”, “las curvas encantan pero k te vistas de goku..... Enamora!!!!!” (sic) son algunos de los comentarios que han vertido los fans de la joven.

No solo eso, un video subido a la red de Tik Tok muestra con un candente baile a la influencer, enseñando sus dotes físicos y su belleza ante la cámara. 

Karely Ruiz le entra al cosplay y se pone kanji de Gokú, deleitando a propios y extraños con su escultural cuerpo y sus provocativos bailes en redes sociales.

Jesús García