FAMOSOS

Madonna cumple 40 años de carrera; recuerda sus frases más conocidas

La reina del pop está de fiesta al festejar este martes su cumpleaños 64, pero también celebra 40 años de carrera artística; te presentamos frases icónicas que sus fans adoptaron como propias.

Madonna, la Reina del Pop, está de fiesta.
Madonna, la Reina del Pop, está de fiesta.Créditos: Tomada de Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Madonna es un ícono en la música que llegó desde hace 40 años para romper paradigmas, pero este martes ha celebrado doble al cumplir también 64 años de vida. Es cantante, bailarina, compositora, actriz y productora. Ha hecho de todo y no se arrepiente.

Mientras se llega el 19 de agosto, fecha en la que tiene programada la publicación y venta del disco Finally Enough Love: 50 Number Ones, la Reina del Pop ha sido reconocida por sus fans en redes sociales, quienes la felicitaron por su cumpleaños. Durante 64 años de vida y 40 de experiencia en la música, Madonna lanzó inolvidables frases que quedarán en la historia.

Soy dura, soy ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una zorra, me parece perfecto.

 

Soy adicta al trabajo, sufro de insomnio y estreñimiento y soy una control freak. Por eso no estoy casada. ¿Quién podría aguantarme?

 

 

Soy mi propio experimento, mi propia obra de arte
 

 

Pobre la gente cuyos placeres dependen del permiso de otros

 

Cuando tengo hambre, como. Cuando tengo sed, bebo. Y cuando tengo ganas de decir algo, simplemente lo digo

El poder es un gran afrodisiaco. Y yo soy una persona muy poderosa...

Quiero ser como Gandhi, Martin Luther King y John Lennon, pero también quiero estar viva

 

Creo que todo el mundo debería casarse al menos una vez en la vida para que vieran lo estúpida y antigua que es esa institución

Todo el mundo piensa que soy una ninfómana y que tengo un apetito sexual insaciable, pero en realidad lo que más me gusta es leer un libro