SERIES

Netflix rompe el silencio: Esto es lo que reveló sobre la segunda temporada del Juego del Calamar

El fandom de la serie no ha podido parar de conspirar sobre la trama de la segunda temporada de la serie, ¿qué pasará con Gi-Hun después de que no subió al avión?

Por
Escrito en ESCENA el

Tras la confirmación de la segunda temporada de la serie más comentada de los últimos tiempos, "El Juego del Calamar", finalmente su creador ha roto el silencio y revelado algunos detalles sobre lo que los seguidores de la historia podrán ver en la segunda entrega. 

Hwang Dong-hyuk, creador del filme, reveló de manera oficial un poco de la trama que continuará con la historia de su principal protagonista, Gi-Hun de Lee Jung-jae, quién regresará como parte primordial de la trama, un personaje del cual continuaremos viendo su desarrollo y que mostró una impresionante transformación.

El creador de la obra ha explicado en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que se siente un tanto presionado, pues las expectativas en la historia son grandes; la primera entrega tuvo ocho nominaciones a los premios Emmy, así como un crecimiento impresionante en poco tiempo. 

Mentiría por completo si dijera que no siento ninguna presión porque mucha gente aguarda la segunda temporada, y la primera fue demasiado exitosa como para no encontrarme presionado por ella

Continúa escribiendo el libreto

Si bien todavía se encuentra en la creación del guion, el escritor asegura que los nuevos capítulos fluyen con rapidez y que no está centrado en satisfacer las expectativas, sino que su mente está ocupada en crear algo tan único como su primera entrega.

Únicamente pensé en el último momento cuando Gi-hun no tomó el avión y pensé en lo que haría a continuación. Lógicamente, habrá una concatenación de acontecimientos que nos llevará hasta el final de la temporada. No puedo entrar en detalles todavía, pero sabes que Seong Gi-Hun es una persona completamente nueva al final de la primera temporada, así que, la segunda se centrará en lo que va a hacer este nuevo Gi-hun y como se desarrollarán las cosas en torno a esta versión del personaje.

Otros de los detalles que entusiasmaron a los fans de la historia fue el posible regreso de algunos personajes emblemáticos, que el escritor ha decidido "volver a la vida" pues considera que su participación merece un mayor desarrollo, llevándolos a tener papeles más relevantes.