ACUSAN EN TWITTER

"El día en que Mau Nieto me drogó": surge segunda víctima del comediante

Tras la denuncia de una joven por presunto abuso sexual a manos del standupero, sigue generando polémica y se presenta otra denuncia en redes sociales.

Por
Escrito en ESCENA el

Mau Nieto está en el ojo del huracán después de que se presentaran un par de acusaciones en su contra; bajo distintos contextos, el standupero recurrió al uso de drogas para tomar provecho de la situación y abusar de sus víctimas. 

El primer caso fue por parte de Melissa Yamel, quien en su cuenta de Twitter relató que en 2018 fue víctima de Nieto, quien le ofreció una bebida cuando ella se acercó a saludarle, pues era fan de su trabajo. 

Según Melissa Yamel, la bebida fue adulterada por Nieto, quien esperó a que la droga hiciera efecto para tomarla del brazo y llevarla al sanitario del establecimiento, lugar donde abusó de ella. 

Surge una segunda víctima

Las declaraciones de Melissa han sido respaldadas por Ximena Moreno, quién decidió también romper el silencio y contar la presunta experiencia que vivió a manos del Youtuber. 

Ximena narró mediante un hilo de Twitter su experiencia que se remonta al  2017, cuando una tarde de pláticas y juegos de mesa se convirtió en todo una pesadilla; según su relato, fue invitada por un grupo de amigos al departamento de Mauricio.

Entre pláticas, risas y juegos, la joven comenzó a tomar confianza, parecía que todo sería una tarde divertida hasta que comenzó a sentirse extraña.

Traté de relajarme, las manos me sudaban y me saque de onda, pensé que se me estaba subiendo pero había tomado muy poco y se sentía diferente, sospeche que algo no estaba bien pero jamás se me pasó por la cabeza que alguien me hubiera drogado.

Según el relato de Ximena, cuando los amigos de Nieto se percataron de lo que ocurría, comenzaron a salir del lugar, por lo que ella, sin saber qué hacer, le reclamó a uno de sus amigos, pues parecía que alguien había puesto alguna sustancia en su bebida; ante los reclamos, su amigo decidió sacarla del lugar. 

Ayer (martes) que vi el caso de Melissa quise hablarlo y que sepa que le creo, que no está sola, que es verdad, Mau Nieto es un tipo de la mie**, que a mí me drogó y luego dijo que quería drogar a su amigo de broma (lo cual lo hace más de la mierda).

Finalizó en el hilo de Twitter.