LA FERIA

El Rey de la Taquilla en Expomex; abre Julión Álvarez en el Palenque

El 3 de septiembre, las presentaciones abren de lujo, con la presentación del intérprete de 'El amor de su vida' y los costos de entrada van desde los 378 hasta los 3 mil 780 pesos

El Rey de la Taquilla abre el sábado 3 de spetimbre
Julión en El Palenque.El Rey de la Taquilla abre el sábado 3 de spetimbreCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

NUEVO LAREDO.- Expomex 2022 sin duda será una edición que quedará para el recuerdo, y no sólo por el hecho de que durará un mes, sino la presentación de grandes agrupaciones en el Teatro del Pueblo y el platillo fuerte, El Palenque. Serán 7 artistas los que se presenten en este imponente recinto y será Julión Álvarez, “El Rey de la Taquilla”, quien abra los eventos tan esperados por los fans de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

El sábado 3 de septiembre será la tercera presentación de Julión Álvarez en el Palenque de Expomex, y como ha sucedido en otras ocasiones se espera que esté a reventar.

En sus dos presentaciones previas, Julión Álvarez dejó en claro que es uno de los consentidos del público de Nuevo Laredo y no sólo por sus canciones por lo sencillo que ha sido. Además, hay que recordar que hasta se le ha visto comiendo tacos en el Centro de la ciudad y tomándose fotos con todo aquel que se lo pedía.

COSTOS DE ENTRADA

Si eres uno de los miles de fans de Julión Álvarez que quiere ir a verlo de cerca y escuchar su mejor repertorio tienes que tomar en cuenta el costo de los boletos que van desde los 378 pesos, para preferente; oro, 756 pesos; VIP mil 620 pesos; diamante 2 mil 700 y palco en 3780 pesos.

Para abrir la presentación estarán Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, sin duda otra de las agrupaciones tan queridas por el público de Nuevo Laredo.

Así que ya lo sabes, a romper el cochinito y ve por tu boleto para presenciar de Julión Álvarez, el Rey de la Taquilla, quien estará el 3 de septiembre en el Palenque de Expomex. El costo de los boletos va desde los 378, hasta los 3 mil 780 pesos.