ESCENA

¡Revelación! Karely Ruiz detalla qué piercings fueron los que más le dolieron

Durante 21 minutos la influencer contestó toda clase de preguntas hechas por sus fanáticos.

La regiomontana contestó tener varias perforaciones en todo su cuerpo, destacando como dos de ellas fueron las más doloras a pesar de haber sido anestesiada
La regiomontana contestó tener varias perforaciones en todo su cuerpo, destacando como dos de ellas fueron las más doloras a pesar de haber sido anestesiadaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

La modelo regiomontana Karely Ruiz ha tenido varias intervenciones quirúrgicas para alcanzar su figura actual, además de múltiples perforaciones y tatuajes. En este contexto, durante un video en vivo, detalló qué piercings fueron los que más le dolieron.

Fue en un live transmitido en su página oficial de Facebook donde la influencer comentó a sus seguidores éste y otros detalles de su cuerpo y su vida diaria. Al principio de la transmisión saludó a sus seguidores y seguidoras, además de alentarlos para realizar alguna pregunta o duda con respecto a ella. 

Entre las múltiples preguntas realizadas destacó la de cuántos piercings tiene. Así, Karely Ruiz respondió tener en total cinco perforaciones además de 50 tatuajes; sin embargo, sólo dos de los piercings aseguró fueron los más dolorosos, los hechos en los pezones de sus senos. 

Tengo el del ombligo, el de los… —señaló sus senos—, el del labio y el de la nariz. El más doloroso para mí fueron… ya saben qué, yo creo que sí fue uno de los más dolorosos y eso que usé anestesia.

A pesar de no revelar más detalles sobre las perforaciones de sus pechos, se sabe que hay distintos tipos, por ejemplo pueden ser horizontales (común), verticales o incluso en diagonal.

Algunos beneficios de estos piercings, más allá de lo estético, son los relacionados con la intimidad sexual. Se tiene reportes de cómo la intervención de los pezones perforados puede aumentar la sensibilidad, siendo así una zona erógena para generar placer e incluso el orgasmo.