ESCENA

¡En problemas! Plácido Domingo es relacionado con "la secta del horror" a través de audios sexuales

Varios famosos fueron involucrados en las actividades de esta secta, entre los que destaca el tenor

En los audios se logra escuchar la organización para el encuentro del cantante de ópera con una de las integrantes de 'la escuela de yoga'
La Secta del Horror.En los audios se logra escuchar la organización para el encuentro del cantante de ópera con una de las integrantes de "la escuela de yoga"Créditos: Univisión
Por
Escrito en ESCENA el

Esta mañana Plácido Domingo fue relacionado con "la secta del horror" a través de audios sexuales, donde solicitaba encuentros con mujeres hechas esclavas por la organización. 

Al parecer el tenor no es tan blanca palomita como se había considerado, luego de filtrarse una serie de audios donde se acordaba un encuentro en esta 'escuela de yoga', la cual recientemente fue desarticulada.

¿Qué es la secta del horror?

Originaria de Buenos Aires, Argentina, la secta del horror era una agrupación con fachada de  una escuela de yoga, donde los integrantes eran obligados a llevar a cabo orgías, incesto y abuso sexual. 

Según la información compartida en medios locales, la organización funcionaba con la aportación de 10 mil dólares cada mes por cada uno de los alumnos demostrando fidelidad a Juan Percowicz, líder de la secta quien se hacía llamar 'maestro' o 'ángel'.

En las reuniones, los integrantes eran obligados a mantener relaciones entre ellos y con gente poderosa, con la promesa de terminar con el sida y las drogas y mejorar el desarrollo de la felicidad.

Varios famosos fueron involucrados en las actividades de esta secta, entre los que destaca Plácido Domingo.

Organizados por niveles para "evolucionar" y posteriormente "reencarnar", Juan Percowicz controlaba a los alumnos de la dichosa escuela para acceder a las peticiones según fuera su rango. Dentro de las instalaciones, la explotación sexual, el tráfico de influencias y el lavado de activos era el día a día de las personas.

Incluso se conocieron casos donde la también clínica captaba extranjeros con problemas del sueño con la promesa de curarlos, trayéndolos hasta el país sudamericano donde eran drogados y aislados de sus familias para obtener diferentes beneficios en sus supuestos tratamientos. 

¿Qué se logra escuchar en los audios de Plácido Domingo?

En el audio incriminatorio, el cantante de ópera habla con una chica llamada 'Mendy', quien supuestamente forma parte de la secta. Igualmente Plácido interactúa con el líder Juan Percowicz, negociando el encuentro con la mujer.

 

"Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en Nueva York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”, dice Mendy.

Son tres audios donde Mendy se comunica directamente con el tenor para coordinar las llegadas de ambos al hotel, reiterando el artista como ella no debe ser vista en ningún momento entrando o saliendo de la habitación. 

"Cuando salgamos de la cena salimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso” se escucha decir a Plácido Domingo.

El último audio es Mendy con el líder, a quién le cuenta lo que platicó con Plácido.

"Ya me llamó y me armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta” afirma Mendy.

Plácido Domingo es relacionado con "la secta del horror" a través de audios sexuales, quien obtenía beneficios dentro de la organización con actividades clandestinas.

Jesús García