ESCENA

Henry Cavill es nombrado el segundo hombre más guapo del mundo pero, ¿quién es el primero?

Las redes sociales demostraron la popularidad del actor frente al gigante con el primer lugar

Por increíble que parezca, el actor británico no es el hombre más hermoso de este planeta, solo desbancado por una joven promesa musical
No es el más guapo.Por increíble que parezca, el actor británico no es el hombre más hermoso de este planeta, solo desbancado por una joven promesa musicalCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Definitivamente uno de los artistas más atractivos y sensuales de la pantalla grande es el intérprete de Superman, tanto así que ahora Henry Cavill fue nombrado el segundo hombre más guapo del mundo pero, ¿quién es el primero qué le quitó este lugar?

Mediante una encuesta realizada por la plataforma "TC Candler", se reveló la gran popularidad del actor británico de 39 años, dándole el importante segundo lugar, solamente rebasado por una joven promesa de la música. 

Se trata de Kim Namjoon, de 27 años y líder de la banda k-pop surcoreana BTS, quien apaleó al actor gracias a su gran números de fanáticas que se hacen llamar Army a nivel mundial.

El cantante, conocido anteriormente como Rap Monster, también se desempeñó como bailarín y como cantante en solitario, lazando en 2015 su primer mixtape, RM, y en 2018 el segundo, Mono.

Sin duda la competición, a pesar de no ser oficial, generó el descontento en redes sociales, alegando un fraude en los resultados debido a la influencia de los votos a través de un fandom tan masivo como el de la banda de k-pop. Sin embargo, recientemente se han dado a conocer que los resultados aún no son definitivos, revelándose tan solo un adelanto de la verdadera respuesta en diciembre. 

Herny Cavill y sus proyectos

Afortunadamente para el actor, los proyectos fuera de ser Superman continúan. Cavill continúa con las grabaciones de la tercera temporada de “The Witcher", serie donde funge como protagonista y la cual es desarrollada para la plataforma de Netflix.

Sobre todo, también se han levantado especulaciones que posiblemente nos hagan verlo nuevamente con el manto del “hombre de acero” en el universo cinematográfico extendido de DC.

Henry Cavill es nombrado el segundo hombre más guapo del mundo, tan solo detrás de kim Namjoon por el apoyo de sus seguidoras.

Jesús García