VIDEO VIRAL

Bad Bunny prueba boca de fanática y le da tremendo beso VIDEO

La fan le había robado un beso a Bad Bunny y después al cantante pareció encantarle por lo que pidió hasta para llevar, en el video se ve hasta su lengua

es besado por fan
Bad Bunny.es besado por fan Créditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Un video de Bad Bunny se ha viralizado y es que se le ve al cantante de "callaíta" dar tremendos besos con una fanática, el momento fue captado por algún otro fan testigo de aquel encuentro.

Primeramente la "mujer suertuda" fingió tomarse una selfie con el cantante y al ver que Bunny se acercó demasiado aprovechó para darte tremendo beso en la boca, la reacción del artista sorprendió.

En el video se ve que el cantante quedó atónito al probar la boca de la fan que bailaba cerca de el, además de la mujer sonreía mientras danzaba al ritmo de la música y el Bunny solo se limitó a responder con otra sonrisa ante lo que había pasado.

Tal parece que al músico le está dando vuelo a la hilacha ya que el ha demostrado de diferentes maneras no tener ningún compromiso con alguna otra persona, anteriormente se le había relacionado con Gabriela Berlingeri.

El beso no le gustó a Bad Bunny, le encantó

Tras el robo del beso que sufrió Bad Bunny el no lo quiso dejar asi, pues no le disgustó nada aquel atraco, sin embargo se acercó a la mujer para pedirle otro.

 

En un segundo video se puede ver que el cantante se acercó a la fan para darle un tremendo beso que duró varios segundos y que al conejo malo le encantó.

¿Si eres fan de Bad Bunny te atreverías a darle un beso así o cómo crees que reaccionaría al hacer lo mismo? Sigue nuestras redes sociales para ver más contenido del cantante.