FAMOSOS

FOTOS: Así fueron las vacaciones de Tom Holland en México

El actor visitó Cabo San Lucas para disfrutar de la playa y practicar un poco de remo sobre tabla

El actor que dio vida a Spider-Man visitó las playas de Los Cabos
Tom Holland.El actor que dio vida a Spider-Man visitó las playas de Los CabosCréditos: Instagram @tomholland2013
Por
Escrito en ESCENA el

Tom Holland, quien saltó a la fama al interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, se tomó un descanso para disfrutar de unas vacaciones en México, dio a conoce el portal de Just Jared.

Según reportó el medio, el actor fue captado el pasado lunes junto a su hermano Harry en Cabo San Lucas, Baja California, donde ambos disfrutaron de una práctica de paddle surf.

Parece que el famoso de 26 años buscaba mantener un perfil bajo mientras disfrutaba de la playa mexicana, pues vistió una camiseta blanca de manga larga, lentes de sol y gorra.

Según detalló un medio de comunicación estadounidense, Tom estaría tomando un descanso en medio de la grabación de la serie The Crowded Room de Apple TV+.

La serie en la que actualmente trabaja Holland, se tata de una antología dramática y su primer temporada está inspirada en la novela 'The Minds of Billy Milligan', escrita por Daniel Keyes.

Otro detalle que sorprendió a los fans fue que Zendaya, la actriz y novia del actor, brilló por su ausencia, pese a qe últimamente se les ve juntos todo el tiempo.

Además de Tom Holland, otros famosos que han sido captados recientemente vacacionando en México son Shakira, Dua Lipa, Lenny Kravitz y Eva Longoria.