ESCENA

¡Se le va encima! Alfredo Adame organiza campaña contra Gustavo Adolfo Infante; asegura denuncias sexuales

Presuntamente el conductor participaba en fiestas privadas donde existían orgías con consumo desmedido de alcohol y drogas. 

El actor informó sobre la existencia de pruebas en delitos sexuales cometidos por el presentador de espectáculos, buscando compartir la información con un medio informativo
Denuncia contra Infante.El actor informó sobre la existencia de pruebas en delitos sexuales cometidos por el presentador de espectáculos, buscando compartir la información con un medio informativoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Sin duda al actor no se le van las ganas de salir de la polémica, pues ahora Alfredo Adame organiza campaña contra Gustavo Adolfo Infante, asegurando la existencia de denuncias sexuales en contra del conductor de televisión. 

Durante su sección en el programa Sale el Sol, Infante compartió un audio donde Adame solicita unas fotos para publicarlas en un medio de información y así comprometer al comunicador con el contenido de estas. 

“Las fotos las metería en un portal muy chin… que se llama ‘Reporteros sin censura’, de ahí arrancaría en otros medios que le van a poner en la ma…, por ejemplo, Angélica Palacios [...] Carmen Aristegui, Ciro Gómez Leyva”, manifestó Alfredo Adame en el audio.

Según se escucha en dicho audio, Alfredo Adame piensa divulgar evidencia incriminatoria en su contra, incluso asegurando los mismos relacionados con delitos sexuales luego de la denuncia en su contra por violencia de género por parte de Gustavo Adolfo Infante.

“Se la empezaron a romper en ese portal y luego me llamaron y les conté más cosas y les di números de expedientes de denuncias penales por violación, acoso sexual, abuso de menores, y ahora ya brincaron otras seis más, hermano”, pronunció Adame.

Dicho portal indica como presuntamente el conductor participaba en fiestas privadas donde existían orgías con consumo desmedido de alcohol y drogas. 

A su vez, Gustavo Adolfo Infante publicó información de la Fiscalía para dar a conocer el su expediente y demostrar como aquellas denuncias por delitos sexuales mencionados por quien se cree es Alfredo Adame, son completamente falsas e injuriosas. 

Alfredo Adame organiza campaña contra Gustavo Adolfo Infante, de quien asegura denuncias sexuales en su contra, buscando compartir la información con un medio de comunicación y así afectar al presentador.

Jesús García