POLÉMICA RELACIÓN

¿Quién es Clara Chía Martí? La nueva novia de Gerard Piqué

La joven estaría muy integrada en la familia del futbolista desde hace ya tiempo

Al parecer la joven barcelonesa ya conocía al defensa español desde hace tiempo, siendo presentada ¡incluso con sus hijos!
Nueva novia.Al parecer la joven barcelonesa ya conocía al defensa español desde hace tiempo, siendo presentada ¡incluso con sus hijos!Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Ante la polémica revelación del video donde se ve a la pareja besándose este fin de semana, la pregunta de todos: ¿Quién es Clara Chía Martí?, la nueva supuesta novia de Gerard Piqué.

Estos últimos días el futbolista del Barcelona ha dado de qué hablar, y no precisamente por su carrera deportiva. Ahora, en una posible nueva relación, se dejó ver junto a una joven mujer, Clara Chía Martí, 12 años menor que él, durante un concierto ofrecido en la región de La Cerdaña, en España.

Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en los medios de comunicación y en redes sociales, donde despertó la curiosidad de propios y extraños por saber quién es la nueva conquista del defensa español.

¿Quién es Clara Chía Martí?

Clara Chía Martí es una joven de 23 años, oriunda de Barcelona y trabajadora de Kosmos, la productora que dirige el propio Piqué.

Según sus redes sociales, es también una estudiante de Relaciones Públicas, ya conocida por el entorno del futbolista.

Cuando comenzaron los rumores sobre una supuesta infidelidad de Piqué con una mujer de cabellera dorada, la cual encaja perfectamente con la descripción de Chía, ella misma cerró sus redes sociales para evitar ser relacionada. Sin embargo esto ya quedó en el pasado con la demostración de afecto de la pareja en público en el mencionado concierto de Dani Martín.

Incluso se cuchichea que fue el mismo Gerard quien la habría presentado en el pasado a sus padres y a sus hijos durante su matrimonio. 

Shakira y Piqué podrían ir a juicio

Evidentemente esto no cayó nada bien para Shakira, quien según el programa El Economista, se mostró sumamente enojada por el espectáculo de su exesposo con su nueva conquista en público. A su vez, las especulaciones sobre una disputa por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, se deja ver cada vez más a pesar de los acuerdos tomados al momento de su separación. 

A pesar de tener un dulce momento en su vida amorosa, en el ámbito profesional es todo lo contrario. El central catalán ha perdido el estatus de titular y ha sido suplente los dos primeros partidos de La Liga Santander, una situación que no se daba desde 2017.

Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué provoca polémica en el estatus del futbolista con su separación.