SUERTE

Horóscopos 3 de agosto: Mhoni Vidente predice tu futuro hoy miércoles

En su reciente video habló sobre las predicciones, los días mágicos, números de la suerte, cartas del tarot, de la revelación de los arcángeles y cartas de los cristales.

Este mes de agosto estas son las predicciones, números de la suerte, colores y más.
Mhoni Vidente.Este mes de agosto estas son las predicciones, números de la suerte, colores y más.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Horóscopos 3 de agosto: Mhoni Vidente predice tu futuro hoy miércoles, estamos en los primeros días de este mes, momento ideal  para saber qué te deparan los astros respecto al amor, salud, fortuna. 

En su reciente video la pitonisa habló sobre las predicciones y horóscopos del mes de agosto, los días mágicos, números de la suerte, cartas del tarot, de la revelación de los arcángeles y cartas de los cristales.

Aries
En las cartas, te sale la de ‘El Sol’, lo que significa que tendrás mucha suerte, vas a poder salir de viaje, al menos dos veces. Si estás planeando someterte a alguna cirugía, todo saldrá muy bien. Vienen nuevas aventuras amorosas, reconciliación con amores del pasado, aparte de nuevos proyectos en cuestiones de trabajo. Te recomendamos cuidarte en cuestiones de salud.

Los números de la suerte son: 7 y 21
Color: Rojo
Días mágicos: 1, 11 y 25 de agosto


Tauro
Te sale la carta de ‘La Muerte’, lo que significa que habrá grandes cambios en tu vida, renacerás completamente y volverás a comenzar. Todo lo negativo que traías contigo se irá. Es importante que vuelvas a empezar para que todo vaya mejor. Será un mes importante en cuestiones laborales y de negocios propios. Vienen cambios importantes para que empieces a crecer económicamente.

Números de la suerte: 2 y 6
Color: Azul
Días mágicos: 3, 12 y 27 de agosto


Géminis
Te sale la carta de ‘El Loco’, lo que significa que es el momento de concentrarse bien en lo que estás haciendo, de volver a estudiar o de tener un negocio propio. Ten cuidado con vicios, amores tóxicos o con personas conflictivas que nada más te están provocando problemas en tu vida. Tus amores más compatibles serán los signos de libra, piscis y sagitario. Trata de tranquilizarte y guardar silencio.

Números de la suerte: 8 y 24
Color: Amarillo
Días mágicos: 5, 9 y 22 de agosto

Cáncer
Te sale la carta de ‘El Mago’, lo que significa que todo lo que pidas se te va a dar, pues tendrás mucha suerte en cuestiones de abundancia. Tienes que concentrarte en tus proyectos. Tendrás tres amores que van a ser muy complementarios contigo. Si estás casado o comprometido, se viene un embarazo en puerta. Es el momento de que tengas una estabilidad en todos los sentidos.

Números de la suerte: 4 y 33
Color: Blanco
Días mágicos: 3, 12 y 21 de agosto


Leo
Estás en tu mes, en la era del signo de Leo. La carta de ‘La Estrella’ te dice que habrá abundancia, crecimiento laboral y estudiantil. Además de que brillarás más que nunca, tendrás esa posibilidad de crecimiento, aunque es importante que seas muy tranquilo, evita presumir, pues eso te traerá muchas envidias y problemas con la gente que está a tu alrededor. Tendrás amores compatibles contigo y te buscará uno del pasado, pero deberás dejarlo ahí, en el pasado.

Números de la suerte: 5 y 29
Color: Naranja
Días mágicos: 10 y 23 de agosto


Virgo
Te sale la carta de ‘El AS de Oros’, lo que significa que será un mes de abundancia y crecimiento personal, vas a atraer dinero, que te ayudará a hacer mejores en tu casa o cambiar tu carro. Recuerda que la mejor inversión es un mismo, puedes ser ahorrativo con todos, menos contigo mismo. Viene una propuesta nueva en cuestiones laborales o de negocio. Vas a tener un nuevo amor que se va acercar a ti.

Números de la suerte: 20 y 27
Color: Verde
Días mágicos: 6, 13 y 29 de agosto


Libra
En las cartas te sale ‘El Ermitaño’, lo que significa que vas a encontrar la luz en este mes, vas a encontrar la solución, lo que tanto necesitas. Si tienes algún problema en cuestiones familiares, éste se va a resolver. Recuerda no meterte en problemas que no sean tuyos. Trata de seguir estudiando y comprométete contigo mismo.

Números de la suerte: 9 y 25
Color: Gris y rojo
Días mágicos: 7, 11 y 25 de agosto

Escorpión
Te sale la carta de ‘La Fuerza’, lo que significa deberás utilizar tu fuera interior. Este mes será fundamental para sacar lo mejor de ti, de ponerte a trabajar, a estudiar y de poner todos los sentidos en función para que empieces a crear cosas positivas. Tendrás buenos días para emprender nuevos proyectos, tanto laborales como personales. Te vienen amores que estarán cerca de ti.

Números de la suerte: 16 y 31
Color: Rojo y Celeste
Días mágicos: 1, 9 y 20 de agosto

Sagitario

Te sale la carta de ‘El Carruaje’, lo que significa que seguirás avanzando, creciendo y saldrás dos veces de viaje. Volverás a empezar en cuestiones de estudio o a tener ese negocio propio que te hará crecer. Volverás a tomar ese poder en tu vida. Deja que amores nuevos lleguen a tu vida. Es momento de comprarte un carro o una casa, haz crecer tu patrimonio este mes, que será uno de los mejores para ti.

Números de la suerte: 19 y 40
Color: Azul y amarillo
Días mágicos: 3, 15 y 30 de agosto

Capricornio
Te sale la carta de ‘El Mundo’, lo que significa que harás dos viajes en este mes, vas a volver a empezar un negocio propio o un trabajo nuevo. También comenzarás la escuela, por lo que es importante que te concentres. Siempre vas a llegar al éxito, pero evita que tu carácter te domine. Te vienen nuevos amores que van a estar contigo.

Números de la suerte: 6 y 14
Color: Blanco y verde
Días mágicos: 5, 16 y 23 de agosto


Acuario
La carta de ‘El Emperador’ nos dice que eres fuerte, líder e inteligente, pero a veces tu mismo haces que pierdas, así que no hables de más, sé más prudente, no platiques cosas personales para que no tengan con que atacarte. Seguirás creciendo y tendrás una mentalidad para estar mejor en todas las formas. Te llegará un dinero extra. Vas a relacionarte con gente de poder que te va a ayudar a crecer más.

Números de la suerte: 7 y 15
Color: Azul y naranja
Días mágicos: 1, 9 y 30 de agosto

Piscis
La carta de ‘La Rueda de la Fortuna’ nos dice que será un mes de estar arriba, de crecer más económicamente, de cambios positivos en cuestiones laborales o negocios. Te van a invitar a salir de viaje dos veces. Será un mes estable y de crecimiento económico. Tendrás suerte en cuestiones amorosos y te buscará un amor del pasado, pero trata de borrarlo de tu vida.

Números de la suerte: 18 y 21
Color: Verde y azul
Días mágicos: 7, 16 y 20 de agosto

Este miércoles compartió un video en el que también habla de figuras famosas y acontecimientos que suceden en el mundo.
 

En el siguiente video Mhoni Vidente predice tu futuro hoy miércoles 3 de agosto, pero comparte recomendaciones para todo el mes.