HOLLYWOOD

¡Confirmado! Lady Gaga protagonizará 'Joker 2' junto a Joaquin Phoenix

La diva del pop dará vida al personaje de Harley Quinn; anuncian fecha de estreno

La cantautora y actriz confirmó su participación en el filme por medio de las redes sociales
Lady Gaga protagonizará 'Joker 2' junto a Joaquin Phoenix.La cantautora y actriz confirmó su participación en el filme por medio de las redes socialesCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Lo que comenzó hace meses como un rumor en las redes sociales se volvió realidad este jueves 4 de agosto: Lady Gaga coprotagonizará la secuela 'Joker 2: Folie à deux' junto a Joaquin Phoenix.

La intérprete de 'Bad Romance' sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un video promocional en el que se ve su silueta junto a la del actor y el una figura de corazón, muy caracerística de Harley Quinn, el personaje que interrpretará en la cinta.

En el clip, se muestra la silueta de ambos, mientras bailan al ritmo de 'Cheek to Cheek' interpretada por Fred Astaire.

La noticia no dejó indiferentes a los fans más fieles de la superestrella, así como los de DC Comics, pues según los rumores, la nueva película del 'Guasón' podría tratarse de un musical.

¿Qué significa el título?

'Folie à deux' se traduce del francés al español como 'locura de dos' y hace referencia a un término médico utilizado para referirse a un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas.

Según reportes, la nueva cinta se centraría en la relación entre el 'Joker' y Harley Quinn, y se desarrollaría principalmente en el Asilo de Arkham, donde el villano conoce a la doctora Harleen Francis Quinzel (Gaga) quien termina enamorándose de él.

¿Cuándo se estrena 'Joker 2: Folie à deux'?

La película llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 4 de octubre de 2024, cinco años después de la primera entrega, estrenada el 4 de octubre del 2019.

Recordemos que la primera cinta, aclamada por la crítica, recibió 12 nominaciones a los Premios Oscar, de los cuales ganó dos, uno de ellos, lo ganó Phoenix en la categoría de Mejor Actor.

El filme  de 'Joker 2: Folie à deux', protagonizado por Lady Gaga y Joaquin Phoenix contará de nuevo con Todd Phillips como coguionista y director, así como Warner Bros en la producción.