ESCENA

¿Cansadito? JLO y Ben Affleck se tomarán un tiempo separados, reportan medios

Pocas semanas han pasado de su boda, pero la pareja decidió continuar cada quien por su camino.

Tal parece que tendrán un matrimonio a distancia
Tal parece que tendrán un matrimonio a distancia
Por
Escrito en ESCENA el

Contra todo pronóstico tal parece que la pareja en tendencia separará sus caminos, mucho se ha rumorado entorno a la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, sobre todo después de su boda y las costosas vacaciones en Europa que disfrutaron como luna de miel. 

Recientemente los medios de espectáculos rumoraron que el matrimonio tomará caminos separados, pero no romperán la relación, sino más bien, será con el fin de continuar con sus proyectos personales, así como también fortalecer lazos, mantener la conexión y no perder la magia que los caracteriza. 

Matrimonio a la distancia

Así que la noticia no es del todo alarmante, únicamente se tratará de un matrimonio a la distancia, mientras cada uno vivirá sus propias experiencias y cada que tengan oportunidad se visitarán, con todo el amor y el cariño que los caracteriza.

Según se sabe tras su luna de miel cada quien fue por su lado, y a pesar de que no están en el mismo lugar físico, cada día se llaman y están al pendiente uno del otro, además aseguran que esto fortalece su relación, pues cada vez que se encuentren se verán con más alegría.

"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase." señaló el medio estadounidense  Hollywood Life