TELEVISIÓN

¿Recuerdas a Jennifer Peña? La cantante mostrará su talento en 'Top Chef VIP'

La cantante texana mostrará sus mejores habilidades en la cocina en este reality de Telemundo

La intérprete de origen mexicano promete darlo todo para demostrar sus dotes culinarios
Jennifer Peña estará en Top Chef VIP.La intérprete de origen mexicano promete darlo todo para demostrar sus dotes culinariosCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESCENA el

Jennifer Peña, cantante texana que alcanzó la fama a mediados de los años 90 con la bendición de la familia de Selena Quintanilla, regresa al ojo público, pero esta vez no lo hace en los escenarios, sino en la cocina del programa Top Chef VIP de Telemundo.

La intérprete de 'Abrázame y Bésame' es una de las 16 celebridades que formarán parte de la competencia de cocina que se estrenará la próxima semana.

En el reality, Peña y otros 15 famosos, aspirantes a chefs cocinarán comidas para un grupo jueces, y quien resulte ganador  en la competencia, obtendrá un jugoso premio en efectivo de 100 mil dólares.

Otras celebridades que formarán parte de la competencia son los cantantes Graciela Beltrán, Aida Cuevas y Luis Coronel y los actores Marlene Favela, Lambda García y Gregorio Pernía.

También Cristina Eustace, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia y Ferdinando Valencia se enfrentarán en la cocina para demostrar sus mejores dores culinarios.

La intérprete de pop y música texana es reconocida en el estado de Texas, luego de lanzar una serie de álbumes que la convirtieron en una fuerza en el género texano.

Sus mayores éxitos fueron baladas dramáticas, como "El dolor de tu presencia", una canción que se colocó por dos meses en el número 1 de Hot Latin Songs de Billboard.

Jennifer Peña regresó a la farándula el año pasado como una celebridad concursante en la competencia de baile "Asi Se Baila".