¡MAESTRA XIMENA QUÉ COSAS DICE!

"Stallone besa muy bien, con todo y su boquita chueca": confiesa Gaby Rivero romance con Rocky

La maestra Ximena destapa detalles del breve romance que tuvo con "Rocky Balboa", cuando ella contaba solo con 16 años y él 35

Tuvieron sus 'quereres'
Gaby RIvero y Syllvester Stallone.Tuvieron sus "quereres"Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Gaby Rivero, la famosísima Maestra Ximena, de la Telenovela Carrusel tuvo un breve romance con Rocky.

La actriz mexicana cuenta cómo conoció al musculoso actor cuando ella tenía 16 años y él 35.

Gaby Rivero y su romance con Rocky

La artista confesó que para poder conocerlo, se hizo pasar por una periodista y poder intimar con el poderoso "Rocky Balboa".

Rivero relató en una entrevista para el programa de De Primera Mano que estaba muy desconsolada por un novio que se había ido a Estados Unidos cuando se enteró que Sylvester Stallone se encontraba de visita en la Ciudad de México y se propuso el objetivo de conocerlo.

"Lo estaba entrevistando (en la televisión) Jacobo Zabludovsky, que en ese entonces era mi profesor porque me daba clase de noticieros"

La artista prosiguió su relato:

Yo dije: 'agarro el coche y me voy a Televisa Chapultepec a que me lo presenten', no me iba a dar tiempo porque era en vivo, entonces empecé a buscar en el periódico y vi que había una carrera en donde él iba a premiar al ganador en Chapultepec, yo dije: 'ese lugar no es apto'".

Ella se había propuesto conocerlo bien al actor para platicar tranquilamente, por lo que investigó en qué eventos estaría presente hasta que descubrió que Stallone iba a dar una conferencia de prensa en el hotel El Camino Real .

"Le dije a mi hermana Lourdes, porque yo no hablaba bien inglés: 'ven por si puedo hablar con él que tenga una traductora' y conseguí un chofer para que llevara a sus hijos chiquitos al kínder y ahí vamos".

Gaby contó que su hermana se hizo pasar por su manager y ella por una reportera y se colgó una cámara para verse más creíble.

Cuando Sylvester la vio, accedió a conversar con ellas y se dijo dispuesto a la entrevista.

"Entré y cuando lo vi, yo no sé cómo me habrá visto, pero mi corazón me hizo así. Me vio y me mandó al guarura para decirme si quería comer con él".

La actriz y su hermana subieron a una suite con él y las invitó a comer a Le Fouquet's, un restaurant del hotel.

El actor no pudo salir de su cuarto porque llegó un grupo de admiradores a tocar su puerta para conocerlo.

Al verse bloqueado "Rambo" pidió un servvicio al cuarto:

Ahí estábamos con mi hermana, la secretaria y sí, sí lo besé".

La "Maestra Ximena" relató que besó en la boca a Sylvester Stallone e incluso, esa acción hizo hasta que se le olvidara su depresión por el novio recién marchado a Estados Unidos.

Rivero aclaró que ya nunca volvió a ver al fornido actor de Hollywood

"Besa muy bien, muy recomendable, con todo y su boquita chueca, sí porque tuvo parálisis".

La actriz cuenta que Stallone le decía si llovía no se iba porque él le tiene pavor al avión cuando llueve y había una tormenta tremenda esa tarde. Men:iona que le dijo"

"Si sigue lloviendo no me voy a ir, pero si no llueve me regreso' y yo pidiéndole a Tláloc que lloviera para verlo otra vez, pero sí se regreso".

De esta manera finalizó Gaby Rivero y su romance con Rocky, un secreto que tenía muy bien guardado.