LADY GAGA

VIDEO: Fan mexicano golpea a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi durante concierto

Un paisano que viajó hasta Toronto para disfrutar del espectáculo de la estrella pop, le aventó el peluche en pleno concierto. Aquí el video.

Un joven mexicano no midió su fuerza y golpeó a la cantante con su obsequio
Golpean a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi.Un joven mexicano no midió su fuerza y golpeó a la cantante con su obsequioCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Un video de Lady Gaga siendo golpeada por un peluche del Dr. Simi durante el concierto de su tour Chromatica Ball en Toronto, se volvió tendencia en las redes sociales este fin de semana.

Desde que se reactivaron los espectáculos musicales en México tras dos años de pandemia, los fanáticos de la música han vuelto tendencia regalar figuras de este icónico personaje a los artistas que visitan el país, como ha sucedido en los shows de My Chemical Romance, Coldplay, Interpol, Maroon 4, Gorillaz, The Killers, The Strokes y otros. 

En el caso más reciente, un fan mexicano de la estrella pop viajó hasta Toronto a un show de la intérprete de ‘Bad Romance’  y no dejó pasar la oportunidad de obsequiarle un peluche del Dr. Simi  a la cantautora, sin embargo, al estar en presencia de su ídolo, no midió su emoción y lanzó el regalo tan fuerte que éste impactó justo en la cabeza de la ‘Mother Monster’.

El suceso ocurrió durante el cierre del concierto, cuando Lady Gaga se encontraba interpretando su más reciente tema ‘Hold My Hand’, sin embargo, como toda una profesional, la cantante continuó con su performance sin mostrar molestia alguna.

La cómica escena quedó captada en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Un usuario de Twitter identificado como Richie, fue quien presumió ser el responsable de lanzar el peluche e incluso compartió una imagen donde mostró el mensaje que escribió en la vestimenta del Dr. Simi.

“México todavía te ama”, decía la leyenda.

Los usuarios no tardaron en hacer chistes al respecto, incluso hubo quienes dijeron que la cantante podría vetar al país de sus próximas presentaciones debido al acto.

Hasta el momento, se desconoce si Lady Gaga pudo leer el mensaje escrito en el peluche del Dr. Simi, sin embargo, el cómico momento donde fue golpeada por la figura de felpa quedó inmortalizado en las redes sociales.