FALLECIMIENTOS

Fallece joven actriz de Televisa al estrellarse contra poste; participó en La Rosa de Guadalupe

El mundo de los espectáculos en México se encuentra de luto, de que se diera a conocer la sensible muerte de Aranza Peña, joven actriz de Televisa, luego de estrellarse contra un poste. Entre sus participaciones en televisión se encuentran La Rosa de Guadalupe

Aranza Peña pierde la vida en un accidente
Fallece joven actriz de Televisa.Aranza Peña pierde la vida en un accidenteCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de los espectáculos en México se encuentra de luto, de que se diera a conocer la sensible muerte de Aranza Peña, joven actriz de Televisa, luego de estrellarse contra un poste. Entre sus participaciones en televisión se encuentran La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Los terribles hechos ocurrieron en la colonia Hudalgo Poniente, en Salina Cruz, Oaxaca.

CONTRA UN POSTE

El sábado por la noche Aranza conducía un vehículo y habría perdido el control del mismo, por lo que trascendió que se impactó de lleno contra un poste.

El Centro de Educación Artística de Televisa fue quien dio a conocer, mediante redes sociales la noticia del fallecimiento de Aranza.

"Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP".

Aranza realizó su última publicación en Instagram hace tres días, en donde escribió Foto rapidit ?? #flowcito.

SUS FANS LA DESPIDEN

En esa misma publicación sus fans escriben palabras en las que no pueden creer la terrible noticia y piden porque tenga un descanso en paz.

"No te conocí, pero me dolió. Descansa en Paz aranza, eras alguien con mucha luz! Mucha fuerza a tus papis! Qepd".

"Descansa en paz precioso ser,un ser maravilloso lleno de luz,veniste a iluminar vidas,por siempre ara!??".

"Te lo dije en una ocasión, desde niña fuiste especial y fue por ti que le puse Aranza a mi hija, desde un principio me llegaste al corazón con tu simpatía y ocurrencia, me duele mucho saber de tu deceso, pero se que viviste una gran vida y eso es lo único que reconforta mi corazón que en paz descanses preciosa! ".

Aranza Peña falleció en un terrible accidente el sábado en Oaxaca. Era actriz de Televisa y participó en programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.