REALITY SHOW

Ivonne Montero gana en "La Casa de Los Famosos" y se lleva 200 mil dólares

Hoy lunes y después de más de 3 meses de competencia la mexicana se convierte en la ganadora y se lleva la jugosa cantidad de dinero

Gana en 'La Casa de los Famosos'
Ivonne Montero.Gana en "La Casa de los Famosos"Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Este lunes "La Casa de los Famosos" llegó a su fin tras un poco más de 3 meses de competencia. Ivonne Montero gana y se convierte en la artista que se lleva el gran premio de 200 mil dólares.

Los famosos que lograron llelgar a la final fueron Ivonne Montero, Toni Costa, Salvador Zerboni y Nacho Casano. La venezolana Daniella Navarro quedó como quinta finalista tras salir en la semana 12.

Ivonne Montero gana

En esta temporada del reality show se contó con 17 participantes entre actores, presentadores de TV, cantantes y otras celebridades: 

Ignacio "Nacho" Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa, Daniella Navarro, Laura Bozzo, Natalia Alcocer, Juan Vidal, Lewis Mendoza, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Julia Gama, Eduardo Rodríguez, Luis "Potro" Caballero, Brenda Zambrano y Mayeli Alonso.

La segunda temporada de "La Casa de los Famosos" empezó su transmisión el 10 de mayo de 2022 con una mudanza tranismitda completamente en vivo por Telemundo. 

El programa consiste en la grabación en vivo las 24 horas de un grupo de famosos que viven juntos en una casa mientras son filmados día y noche pero sin comunicación con el mundo exterior, mientras compiten entre ellos para evitar ser nominados por el público para abandonar la competencia.

Durante la transmisión del programa los espectadores son testigos de todo lo que sucede en la casa, desde discusiones, momentos románticos, desacuerdo y perdones.

La recompensa para el último competidor que quede es el gran premio en efectivo de 200 mil dólares.

Esta, que fue la segunda temporada se anunció desde el 16 de noviembre de 2021. Héctor Sandarti y Jimena Gallego regresaron como conductores del reality.

La primera edición del programa la ganó lal ex Miss Universo, la colombiana Alicia Machado.

Hoy que fue la final de la segunda temporada e Ivonne Montero gana, se anunció que ya se viene una tercera temporada de La Casa de los Famosos.