FAMOSOS

Pablo Montero amenaza a reportera: 'No sales de aquí hasta que lo borres' (VIDEO)

El cantante estalló durante un encuentro con la prensa en la feria de Saltillo, luego de que una reportea le preguntara sobre sus problemas de alcoholismo

El cantante causó polémica al agredir a una periodista que le preguntó sobre su supuesto alcoholismo
Pablo Montero amenazó a reportera.El cantante causó polémica al agredir a una periodista que le preguntó sobre su supuesto alcoholismoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Pablo Montero se encuentra en medio de la polémica luego de que agrediera a una reportera de Ventaneando durante un encuentro con la prensa, previo a su presentación en el Teatro del Pueblo en la Feria de Saltillo, Coahuila.

Durante una pequeña rueda de prensan, la reportera de Tv Azteca, Italia Herrera le preguntó al intérprete sobre lo que se comentaba en los medios sobre su problema de alcoholismo, lo cual no le gustó nada al actor.

"No entiendo tu pregunta, ¿yo dije eso?... Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso... sé más profesional", le contestó Montero a Herrera.

Acto seguido, la reportera se defendió alegando que solo hacía su trabajo, sin embargo, el cantante de regional estalló y le pidió que borrara el video de su reacción a la pregunta, e incluso le quiso arrebatar el teléfono.

Foto: Instagram @pablomoficial

"Lo vas a borrar", le dijo.

Debido a la actitud agresiva del artista, la periodista decidió salir del lugar, sin embargo, el equipo de Montero la interceptó para quitarle el teléfono.

Foto: Instagram @pablomoficial

"No me dejaban salir, me bloquearon la salida y sus guardias me decían ´ya bórralo´ y les estaba pegando también a sus guardias, ya lo vi más agresivo", detalló Italia Herrera a un medio nacional.

De acuerdo con la periodista, durante el forcejeo su teléfono cayó el suelo y además, dañaron su equipo de trabajo, como son cable, micrófono, lámpara, estabilizador y consola de audio.

"Me dijo 'No, no te vas a ir hasta que lo borres pendej*, me voy a ir contra ti pendej*', y seguía gritando y yo le dije 'Ya Pablo tranquilízate, ya déjanos salir'"

La agresión por parte de Montero fue captada por varios periodistas que se encontraban en el lugar, mismos que compartieron las imágenes por medio de las redes sociales.

Foto: Instagram @pablomoficial

"Condenamos la agresión de la que fue objeto nuestra reportera @italiaherrera91 por parte de @PabloMOficial que mandó amedrentarla, amenazarla y destruyó su equipo de trabajo", compartió TV Azteca en una publicación.

Trascendió en las redes que el equipo del cantante pidió a los medios de comunicación presentes no difundir el video de la agresión de Pablo Montero a la reportera de Ventaneando, para evitar la exposición del artista.