ALICIA MACHADO

VIDEO: Alicia Machado revela abusos de Donald Trump cuando fue Miss Universo

Durante una entrevista para Yordi Rosado, la actriz confesó la mala experiencia que vivió junto al magnate cuando él dirigió el concurso de belleza

La actriz y ex Miss Universo reveló su experiencia con el empresario cuando fue reina de belleza
Alicia Machado señaló abusos de Donald Trump.La actriz y ex Miss Universo reveló su experiencia con el empresario cuando fue reina de bellezaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Alicia Machado, ex reina de Miss Universo, reveló la pesadilla que vivió cuando Donald Trump compró la franquicia del concurso de belleza.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la actriz contó los abusos y humillaciones vividas cuando el expresidente de Estados Unidos cuando el certamen.

"Yo tuve un año muy difícil cuando fui Miss Universo, tuve muchos problemas de autoestima como consecuencia de un bullying masivo", dijo la modelo.

Dos meses después de que ella ganó el concurso, en 1996, el magnate adquirió la franquicia, por lo cual Machado se convirtió en la primera reina manejada por él.

De acuerdo con Alicia, debido a los maltratos, llegó a padecer bulimia y anorexia, pues Trump la llegó a llamar 'máquina de tragar comida' frente a la prensa e incluso, la obligó a hacer ejercicio delante de los reporteros.

La actriz también relató que llegó a estar 25 días secuestrada en casa del empresario por puro capricho de él.

"Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad", contó la ex Miss Universo.

En ese tiempo, se vio en la necesidad de encerrarse en su habitación, pues, según sus palabras, Trump intentó entrar diciéndole que quería tener relaciones sexuales con ella.

"Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara. Nunca en mi vida, un hombre me había hecho sentir con tanto temor. En ese momento yo nunca había pasado por eso, una no se da cuenta porque no sabe identificar el abuso. Fui abusada psicológicamente, nunca pasó nada gracias a Dios y porque yo ponía sillas en la puerta para que no se me metiera en el cuarto".

Durante el tiempo de su reinado, Machado tuvo que acompañar al magnate a sus fiestas y distintos eventos.

"Me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. No era legal que fuera así, yo era Miss Universo, no su dama de compañía", expresó.

Durante la entrevista, Alicia Machado reveló que actualmente escribe un libro donde contará todo lo que vivió junto a Donald Trump, y espera poder publicarlo un día.