TRAGEDIAS

Revelan última voluntad de Aranza Peña; actriz de La Rosa de Guadalupe que falleció en choque

El fin de semana se presentó un fatal accidente en Salina Cruz, Oaxaca, donde lamentablemente perdió la vida la actriz de Televisa Aranza Peña, en un terrible accidente. Ahora, fue su padre quien reveló la última voluntad de la joven.

La joven actriz perdió la vida en un fatal accidente en Oaxaca
Revelan última voluntad de Aranza Peña.La joven actriz perdió la vida en un fatal accidente en OaxacaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana se presentó un fatal accidente en Salina Cruz, Oaxaca, donde lamentablemente perdió la vida la actriz de Televisa Aranza Peña. Ahora, fue su padre quien rompió el silencio y reveló la última voluntad de la joven.

  “Aunque mi hija amaba Salina Cruz y Oaxaca amaba a mi hija, la decisión de ella siempre fue quedarse en la Ciudad de México, su segundo hogar. Por eso tomamos la decisión de que su cuerpo fuera enterrado acá”, dijo el padre de Aranza.

Amigos y familiares dieron el último adiós a la actriz, quien apareciera en programas como La Rosa de Guadalupe o Como Dice el Dicho.

Fue el 6 de agosto, cuando la joven a bordo de un vehículo se impactó de lleno contra un poste de cemento. Trasciende que en algún momento dado, Aranza perdió el control de su vehículo lo que provocó la fatal colisión.

La influencer, antes de perder la vida, acumuló más de 100 mil seguidores en su red social Instagram, misma dónde público una serie de fotografías las cuales han estado causando revuelo, en particular, una selfie que subió el 5 de agosto.

La selfie tomada por la actriz, la capturó al interior de un elevador y la público con el texto “Foto Rapidit”.

Un día antes de dicha selfie también compartió una serie de fotos en las que aparece en un día soleado en Barcelona.

En sus redes sociales, amigos y familiares escribieron palabras de despedida y se mostraron incrédulos ante la terrible noticia.

Ahora, el padre de Aranza Peña, actriz de Televisa y quien actuara en La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho rompió el silencio y reveló cuál fue la última voluntad de su hija. Ella perdió la vida en un fatal accidente en Salina Cruz, Oaxaca.

Temas