REALITY

¡Rupaul's Drag Race llega a México! Buscan a la mejor drag queen del país

La productora World Of Wonder anunció que el famoso reality tendrá versión mexicana, por lo cual se encuentran en busca de las dragas más talentosas del país; aquí te decimos cómo puedes audicionar

El famoso reality estadounidense tendrá una versión mexicana; ya iniciaron las audiciones
Preparan Drag Race México.El famoso reality estadounidense tendrá una versión mexicana; ya iniciaron las audicionesCréditos: Instagam @rupaulsdragrace
Por
Escrito en ESCENA el

¡Es oficial! Tras meses de especulaciones en las redes sociales, la compañía World Of Wonder anunció  la llegada de RuPaul's Drag Race México y arrancaron las audiciones para encontrar a las mejores dragas del país.

El exitoso programa estadounidense de telerrealidad, que acumula millones de fans de todo el mundo así como varios premios Emmy, es una competencia en la cual un grupo de travestis o drag queens se enfrentan a una serie de desafíos en busca de la mejor Superestrella Drag.

El show de Estados Unidos, desde su origen es presentado por RuPaul, la estrella drag más grande en el continente americano. El actor, modelo, cantante, compositor y presentador encabeza el programa no solo como conductor, sino como juez y consejero de las personas participantes.

Ayer lunes, la compañía productora World of Wonder anunció por medio de sus redes sociales la convocatoria para que las dragas mexicanas participen en el casting del programa.
 


Así que si eres de nacionalidad mexicana y te dedicas al arte de drag o el travestismo, y cantas, bailas o actúas, tú podrías ser la nueva estrella coronada como la mejor drag queen de México.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud para casting antes del 26 de agosto por medio de la página de Internet: worldofwonder.com/casting.  

México sería el segundo país de habla hispana que cuenta con una franquicia del programa, puesto que en España estrenó su primera temporada el año pasado con tal éxito, que se produjo una segunda temporada.

Hasta el momento se desconoce cuándo y bajo qué formato se estrenará Drag Race México.