ESPAÑA

Piqué se enfrenta al paparazzi Jordi Martín en el colegio de sus hijos I VIDEO

El jugador del FC Barcelona se ha enfrentado al paparazzi Jordi Martín, quien fue el responsable de las primeras fotos filtradas de Piqué y su nueva pareja

Gerard Piqué graba al paparazzi Jordi Martín frente al colegio de sus hijos
VIDEO.Gerard Piqué graba al paparazzi Jordi Martín frente al colegio de sus hijosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha lanzado un comunicado tras enfrentarse con un paparazzi en el colegio de sus hijos.

El jugador se encuentra en el ojo del huracán desde su ruptura con la famosa cantante colombiana, Shakira, con la que tuvo dos hijos.

La separación de la famosa pareja se dio en el mes de junio, y desde entonces no hay día en el que el futbolista no se convierta en protagonista de un nuevo drama junto a su nueva novia la joven Clara Chía.

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona junto a su hijo FOTO: TWITTER

Piqué poco a poco ha estado intentando comenzar una nueva vida con la joven Clara y por ello, este jueves se le vio en público pues sus hijos volvieron al colegio.

El jugador del Barcelona fue el encargado de llevar a Milan al centro escolar en su primer día, mostrándose sonriente muy a pesar de la presencia de las cámaras que ya aguardaban la llegada del futbolista.

Por varios minutos, Piqué estuvo charlando con hijo mayor, dándole algunos consejos quizá para el inicio de su nuevo curso, para después darle un beso y desearle suerte en su día.

Sin abandonar su automóvil, el jugador del FC Barcelona, se fue del colegio sin dar ninguna aclaración de cómo va el acuerdo con Shakira tras su separación, y sin aclarar si los niños van a quedarse en Barcelona.

Piqué decidió callar y entonces con su celular, grabó al paparazzi Jordi Martín, quien ha sido el encargado de sacar mucha información sobre el jugador y su relación con Clara, por ejemplo, la información de que supuestamente Piqué le robó la novia al hermano de su mejor amigo y además, lo despidió de su empresa.

Jordi se ha encargado de seguir todo el verano al futbolista y es el responsable de las primeras fotos de Piqué junto a Clara.

Grábame lo que quieras Gerard, si ya sabes que la guerra la tenemos tú y yo

COMUNICADO

Nuestro cliente, a través de este comunicado, quiere agradecer el respeto y rigor informativo mostrado por algunos medios y confía que todo se resuelvo de la mejor manera posible